https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Banco Ciudad presenta Contacto Foto Fest

El Banco Ciudad presenta el Contacto Foto Fest, el sábado 30 y domingo 31 de mayo a las 13 en la Plaza Ruben Darío, en Av. Del Libertador y Austria, CABA.
Se trata de un encuentro con los fotógrafos más reconocidos de la escena local, que se presentan con una muestra de fotos colectiva en un espacio público para que la gente se  acerque a disfrutar de estupendas obras y a conocer más sobre el arte de la fotografía. Asimismo habrá una carpa en la que se dictará un taller de fotografía estenopeica, donde el público podrá participar y hacer tomas utilizando esta técnica.
Los fotógrafos que participan de la muestra son Adriana Lestido, Nelson Garrido, Juan Travnik, Daniel Merle, Dani Yako, Eduardo Longoni, Marcos Zimmerman, Marcos Lopez, Rafael Calviño, Ataulfo Pérez Aznar y Sara Facio, entre otros.

El Banco Ciudad apoya y estimula la cultura en la ciudad, en este caso la fotografía, práctica que promueve desde hace 16 años con la edición del reconocido concurso fotográfico "Gente de mi ciudad", que convoca a profesionales y aficionados residentes en el país a presentar imágenes que tengan como geografía la ciudad de Buenos Aires y que representen aspectos o costumbres sociales comunes a la identidad porteña, otorgando importantes premios y una muestra todos los años en el Centro Cultural Recoleta.