https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Rossi en Mar del Plata: "El próximo presidente tiene que preservar y fortalecer nuestro mercado interno"

El ministro de Defensa y precandidato a la presidencia por el Frente Para la Victoria, Agustín Rossi, presentó hoy por la tarde en el Hotel Provincial de Mar del Plata el libro de su autoría denominado "Hombre de Palabra". Allí, ante marplatenses y turistas destacó la "temporada récord en la costa atlántica" y aseguró "el próximo Presidente tiene que preservar y fortalecer nuestro mercado interno".
Además, subrayó "deberá crear 400 mil puestos de trabajo por año, eso solamente se puede alcanzar si contamos con un mercado interno fuerte, lo que significa más empleo, más salarios, más jubilaciones, más pensiones y más transferencias de ingresos hacia los sectores necesitados".
En el mismo sentido, Rossi destacó la importancia de que "el turismo argentino se quede en nuestro país".
"El éxito de esta temporada demuestra la potencialidad de consumo que tienen hoy en día los argentinos que robustece la generación de empleo y fortalece nuestro mercado interno", expresó.
Finalmente, el precandidato afirmó "para nuestro modelo el consumo interno es uno de los principales puntales del crecimiento económico".

Hombre de Palabra

Durante la presentación del libro Agustín Rossi estuvo acompañado del Intendente del partido General Pueyrredón, Gustavo Pulti quien recordó los momentos de "intensidad" vividos en el Congreso de la Nación en tiempos donde "se debatían leyes primordiales". "Esa etapa hizo que el parlamento volviera a tener un extraordinario protagonismo", expresó el Intendente al tiempo que aseguró: "La voz de Agustín en el Congreso hoy merece un libro pero ya ha merecido varias paginas de la historia".
También estuvo presente la directora de Asuntos Jurídicos del Ministerio de Defensa, Graciana Peñafort quien destacó que en los debates encabezados por Agustín Rossi en la cámara de diputados "él no sólo era quien daba el debate sino que también exponía las razones sin avergonzarse y sin achicarse frente a las corporaciones y poderes hegemónicos.
"Este libro será un cuaderno de bitácora que nos guía desde aquellos momentos del infierno a estos en que nos encaminamos a una patria verdaderamente justa, libre y soberana", afirmó Marcela Luca, directora de la mujer de la municipalidad de General Pueyrredón.