https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La participación de la mujer en la empresa tambera y SanCor


De manera creciente se enfatiza la necesidad de crear espacios de crecimiento y desarrollo que comprendan la igualdad de género, la inserción de los jóvenes, el respeto a las minorías, como formas de equidad social y desarrollo sostenible.
Es ampliamente divulgado el apoyo de SanCor a la formación de jóvenes cooperativistas a través de la Federación de Centros Juveniles, desde hace más de 60 años, así como otras instancias de capacitación, a través de la Fundación SanCor.
Recientemente, SanCor realizó una investigación en la que indagó las fortalezas, las capacidades  y el potencial que pueden expresar las mujeres en las empresas tamberas asociadas.
El trabajo permitió identificar las causas que hicieron que lideren sus propias empresas tamberas en el ámbito de SanCor, detectando patrones comunes y factores que favorecieron su inclusión.
De esta manera, la Cooperativa  promueve la igualdad de género y la autonomía de la mujer, algunos de los objetivos clave del Desarrollo del Milenio de Naciones Unidas para el desarrollo sustentable. 


foto_mujeres_2.jpg wird angezeigt.