https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Fiat S.p.A. y Fiat Industrial celebraron juntos el Día del Trabajador



Descripción: DSC_0579El Domingo 12° de Mayo, con motivo de celebrar el Día del Trabajador, las empresas que integran los grupos Fiat S.p.A. y Fiat Industrial en la Argentina llevaron a cabo un evento en el Estadio Mario A. Kempes de Córdoba, al que asistieron más de 16.000 personas. Colaboradores de Fiat Auto Argentina, Iveco Argentina, CNH Argentina (Case New Holland), FPT Industrial Argentina, Comau Argentina y Fiat Services, junto a sus familias se reunieron como cada Día del Trabajador y disfrutaron de una jornada colmada de sorpresas, con las actuaciones de grupos musicalesLos Nonos y La Meka compuestos por colaboradores de las empresas que audicionaron previamente, el grupo cordobés La Banda del Galpón y el gran cierre de Jorge Rojas, quien hizo un recorrido por todo su repertorio.
                                             
Además, durante el evento, que comenzó a las 16:30 horas, se sortearon 25 televisores LCD de 32 pulgadas, y se entregaron 4 autos 0 km a los ganadores del Programa BIS, un programa que desarrolla la compañía entre sus empleados para promover las buenas ideas aplicadas en la reducción de costos. Además, se llevó a cabo el sorteo de un Nuevo Palio 0 km entre todos los asistentes.

La noche se coronó con un espectacular show de fuegos artificiales. De esta manera, las empresas de Fiat S.p.A. y Fiat Industrial con presencia en nuestro país reunieron a la familia Fiat para homenajear una vez más a todos sus trabajadores.

Descripción: Panorama KEMPES 69 [800x600]