https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

IX Convención Primero el Cliente


El departamento de Postventa de Volkswagen Argentina organizó una jornada dedicada a reflexionar sobre la Calidad de la Atención a los Clientes. Se presentó el Plan de trabajo para 2012 que impulsa la empresa y se extiende a toda la Red de Concesionarios: “OK a la Primera Vez”.

Recientemente, se realizó la IX Convención del Programa Primero el Cliente en Espacio Pilar. El evento contó con la presencia de más de 300 asistentes de todos los Concesionarios del País representados por Dueños, Directores, Gerentes de Postventa, Asesores de Cita, Asesores de Servicio y Especialistas en Control de Calidad.

La introducción conceptual del evento estuvo a cargo del Ing. Marcelo Dato, Gerente General de la División Volkswagen, quien reafirmó el liderazgo en ventas de la marca, realizó un breve recorrido del Programa desde su lanzamiento y los resultados obtenidos.

El Gerente de Servicio de Volkswagen Argentina, Sr. Pedro Lepore, presentó el programa de trabajo para 2012 “OK a la Primera Vez” y explicó cómo se implementará en la Red de Concesionarios durante lo que resta del año.

Por su parte, el Sr. Guillermo Agesta, Gerente de Postventa de Volkswagen Argentina, entregó los Certificados “Concesionarios Customer First”, obtenidos por Dietrich y Luxcar.

En ese mismo momento y continuando con los reconocimientos, se entregó la indumentaria estándar para los Especialistas en Control de Calidad,  figura clave que deberá garantizar la Satisfacción de los Clientes en los Concesionarios de Volkswagen Argentina.

Para finalizar, el Sr. José Demarco, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Volkswagen Argentina, destacó la importancia de la Calidad  en la Atención de los Clientes y convocó a todos los concesionarios a continuar con el esfuerzo realizado hasta el momento para conseguir también el liderazgo en la Satisfacción de los Clientes.