https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Arrancó el CITROËN Créative Tour en Pinamar


º El arte y la tecnología del CITROËN CRÉATIVE TOUR llegaron a Pinamar Norte para quedarse durante todo el mes de enero. Los veraneantes tienen la posibilidad de conocer la gama completa de los vehículos de la Marca y probarlos junto a una cámara on board que les permitirá subir los videos instantáneamente a sus Facebook personales o al Brand Channel en You Tube www.youtube.com/citroencreativetour.

º Hoy, 6 de enero, el reconocido Dj Zucker tocará a las 22.30hs en esta esquina de Av. Del Olimpo y Aquiles, para todo el público presente arrancando oficialmente la temporada 2012 de CITROËN en Pinamar.

La Marca rompió los códigos establecidos, dejó la Av. Bunge y se instaló en Pinamar Norte, Av. Del Olimpo y Aquiles, para cubrir nuevas expectativas en nuevos escenarios. Y lo hace de manera singular, casi en carácter de pionera para una zona muy exclusiva y con una propuesta nunca antes explorada.

Se generó un nuevo escenario donde desarrollar otras potencialidades y crear distintas acciones que vinculen al doble chevrón con su público de manera distintiva. El CITROËN CRÉATIVE TOUR 2012 se erige en dos exclusivos domos -que permiten iluminar con tecnología de leds el bosque pinamarense de distintos colores- que concentran una propuesta tecnológica y de entretenimiento.

El CITROËN CRÉATIVE TOUR, refleja el espíritu no conformista de la Marca, ofreciendo fluidez, luz, materia y transformación, todos símbolos de nuestra dinámica, de nuestras ideas y de nuestros automóviles, generando propuestas y contenidos que se adaptan a los tiempos que cambian.

La exhibición del último ejemplar de la gama de lujo, el CITROËN DS4, convive con un sitio interactivo inédito en este tipo de acciones: los test drives se graban por una cámara on board que, en una aplicación de iPad, permite compartirlo en Facebook y en You Tube casi instantáneamente; singulares intervenciones de realidad aumentada (mediante una aplicación descargada en un smartphone se puede practicar un recorrido diferente), los más chicos cuentan con simuladores y video consolas Wii para explorar sus habilidades en el espectacular GT by CITROËN desarrollado especialmente para el juego Gran Turismo 5. Desde ya, toda la gama está disponible para realizar pruebas dinámicas de conducción, con la asistencia de instructores y los principales protagonistas de la gama 2012 estarán exhibidos en la galería del centro comercial, en el territorio de las grandes marcas.

Acorde a una política coherente en materia de cuidado del medio ambiente, toda esta nueva propuesta prioriza la preservación de los espacios naturales, el respeto de las características propias del lugar, la utilización de materiales no contaminantes y el uso de tecnologías que
permiten reducir drásticamente el consumo de electricidad y la contaminación.


CITROËN también presente en Mar del Plata y Punta del Este

El 28 de diciembre pasado se inauguró el CITROËN Store, un espacio exclusivo de la Marca en Open Bay, frente a Playa Varese, Mar del Plata, ideal para combinar el mejor servicio gastronómico y la tecnología. Ubicado en Paseo Jesús de Galindez y Avenida Colón, este imponente Lounge, Grill & Bar ya es punto de referencia y dispone de la mejor propuesta para degustar tragos, tapas y comidas y vivir el LIFESTYLE CITROËN los 365 días del año.

Por su parte, la Marca estará presente también en Punta del Este. El "Inspiration Sunset Time", es una invitación impostergable a personalizar cada puesta del sol en el parador "Caras Solanas". Asimismo, CITROËN estará presente en la Fiesta de esta Revista el próximo miércoles 11 de enero donde inspirados en la innovación de su silueta, los especialistas de Revista Caras desarrollarán las entrevistas más desestructuradas a las personalidades del verano 2012 a bordo de un CITROËN DS3.