https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

JEPENNER RECIBIÓ UN RECONOCIMIENTO DE LA CÁMARA DE CONCESIONARIOS DE CITROËN ARGENTINA

LA PLANTA DE MOTORES Y BRUTOS DE PSA PEUGEOT CITROËN ARGENTINA UBICADA EN BRANDSEN, RECIBIÓ AYER UNA PLACA DE RECONOCIMIENTO POR EL TRABAJO REALIZADO A DIARIO CON LOS CONCESIONARIOS CITROËN.


El pasado jueves 13 de octubre, en el Partido de Brandsen, provincia de Buenos Aires, el Presidente de la Cámara de Concesionarios de CITROËN Argentina, Juan José Pi, y el Vicepresidente, Leonardo Borrad, y otros directivos entregaron a Juan Della Volpe, Director de la Planta de Mecánica de PSA, especializada en mecanizado y montaje de Motores y Suspensiones, una placa en reconocimiento por el trabajo conjunto que llevan adelante con los concesionarios CITROËN de todo el país.Para Juan José Pi “es fundamental para nosotros, los concesionarios, poder trabajar tan de cerca con una Planta tan importante como la de motores de Jeppener y compartir permanentemente información y experiencias entre nuestros técnicos y los suyos, en pos de construir una mejora continua de servicio a nuestros clientes”. Juan Della Volpe, Director de la Planta Jeppener, expresó “estamos muy orgullosos de todo lo que hemos logrado con esta Unidad Mecánica Jeppener en todos estos años, y por supuesto este reconocimiento nos reconforta y nos emociona a todos los que formamos parte de ella”.


Unidad Mecánica Jeppener

Ubicada en la localidad de Jeppener, partido de Brandsen, a 105 km. del Centro de Producción de Palomar, se encuentra UMJ (Unidad Mecánica Jeppener). Con una superficie total de 132.000 m2 y 37.000 m2 cubiertos, actualmente en Jeppener se fabrican motores nafteros, suspensiones, mecanizado y montaje de piezas mecánicas (Block, Tapa TU3 y Bombas de Aceite, entre otras) para los vehículos de las dos marcas del Grupo. Esta planta ya posee 62 años de historia y entre sus hitos más significativos podemos destacar que se trata de la primera planta montadora de un motor en la Argentina (1952).