https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El Noble abrió otro local en Paraná

El Noble, Sabores Nuestros, compañía argentina dedicada a la elaboración y comercialización de empanadas y comidas congeladas, inauguró su segunda franquicia en la ciudad de Paraná. Con esta apertura en la provincia de Entre Ríos, los locales suman 60 en todo el país. De esta manera, se consolida la expansión que viene realizando la compañía en Argentina y en el mundo.

El nuevo espacio se encuentra en el local 2012 de primer piso del Shopping Nuevo de la capital entrerriana, ubicado en Venezuela 61, en el centro de Paraná. Allí los clientes podrán disfrutar de todos los productos que ofrece la cadena, como empanadas, pizzetas rellenas, tartines, chipá y helado artesanal, además de las nuevas pizzas artesanales, una de las últimas incorporaciones de El Noble. Todos estos productos están dotados de mayor presencia de ingredientes básicos para brindarles un mejor sabor a los clientes.

En Argentina, El Noble impulsó un fuerte proceso de expansión a través de la red de franquicias alcanzando con esta apertura los 60 puntos de venta en todo el país. Además de Capital Federal, Gran Buenos Aires y provincia de Buenos Aires, están presentes en Santa Fe, Chubut, Neuquén, Santa Cruz, Río Negro, Córdoba, San Luis, Entre Ríos y Corrientes. En el plano internacional, en enero inauguró el primer local en Shangai, China y luego, dos franquicias en Montevideo, Uruguay. Además, este año la compañía piensa iniciar operaciones en Brasil, Paraguay y Chile.

Estas acciones de la compañía se deben al cumplimiento de los más altos estándares en la exigencia sanitaria y la calidad que El Noble imprime a sus productos. Todo ello es posible gracias a su planta, ubicada en la localidad de Garín, provincia de Buenos Aires, que utiliza tecnología de última generación en supercongelados para abastecer a localidades de diferentes partes del mundo.

La franquicia de El Noblese basa en una propuesta simple, formulada para que el negocio sea sustentable en el tiempo, tanto por su rentabilidad como por su constante innovación en productos.