https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Delta Air Lines y MACMA unen esfuerzos para apoyar la lucha contra el cáncer de mama en Argentina

Delta Air Lines (NYSE: DAL) recibió ayer en el Aeropuerto de Ezeiza su “Pink Plane” en apoyo al trabajo de concientización que realiza la institución Movimiento Ayuda Cáncer de Mama (MACMA).El “Pink Plane” de Delta es un Boeing 767-400 pintado con las emblemáticas cintas rosadas que distinguen la lucha contra el cáncer de mama. En los últimos seis años, Delta ha llevado su “Pink Plane” a varios países, incluyendo Brasil, España, Costa Rica, México e Italia. Se estima que el año pasado recorrió una distancia equivalente a más de 84 vueltas al mundo.“El compromiso de Delta para combatir el cáncer de mama es global, y para nosotros es un privilegio trabajar con MACMA en Argentina para promover la prevención, la detección temprana y el tratamiento de este mal que pone en riesgo a 1 de cada ocho argentinas con un promedio de 18 mil nuevos casos diagnosticados cada año”, comentó María Agustina Blasi, Gerente de Cuentas Corporativas para Delta en Argentina.Asimismo, Delta recauda fondos cada mes de octubre para la investigación clínica dedicada a la búsqueda de una cura y nuevos tratamientos para la enfermedad. Estos fondos se recaudan a través de la venta de limonada rosa en selectos vuelos, y a través de la venta de camisas y otros artículos de color rosa. Para promover la campaña, las tripulantes de cabina usan de uniformes rosados, mientras que los tripulantes de cabina masculinos y los pilotos usan corbatas rosadas. Estas iniciativas han levantado más de U$2 millones.“En MACMA nos sentimos muy complacidos de que una compañía como Delta, tan importante a nivel mundial, nos brinde su apoyo”, afirmó María Alejandra Iglesias, presidenta de MACMA. “La comunidad se acerca con consultas y experiencias y a la vez aprovechamos para difundir el mensaje de que la detección temprana del cáncer de mama salva vidas”.En el marco de la llegada del “Pink Plane”, durante el día de ayer el Aeropuerto Nacional de Ezeiza se ambientó de rosa: el personal se vistió con remeras y chombas especialmente diseñadas para la ocasión y además, se adornó la sala de espera del aeropuerto con globos y carteles. A su vez, también se distribuyeron materiales informativos de MACMA sobre la importancia de la concientización de la lucha contra el cáncer.

Acerca de Movimiento Ayuda Cáncer de Mama

MACMA es una Asociación Civil Sin Fines de Lucro constituida por mujeres que padecieron cáncer de mama dedicada a orientar, contener y acompañar a quienes padecen la enfermedad y a sus familias; y a concientizar a la comunidad sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama. Fue fundada en 1997 por María Cecilia Palacios quien, después de haber padecido la enfermedad, sintió la necesidad de alentar a otras mujeres y ayudarlas a transitar los diferentes momentos de la enfermedad y de los tratamientos. En los últimos años, atendiendo a la demanda de pacientes que necesitan un abordaje más amplio la entidad reorganizó sus áreas de trabajo para incorporar profesionales idóneos que apoyan al público para poder brindar un servicio de excelencia.



Acerca de Delta Air Lines

Delta Air Lines presta servicios a más de 160 millones de pasajeros cada año. Con su inigualable red global, Delta y Delta Connection ofrecen servicio a 356 destinos en 65 países a través de seis continentes. Con sede en Atlanta, Delta emplea a 80,000 empleados en todo el mundo y opera una flota principal de más de 700 aeronaves. Como miembro fundador de la alianza global SkyTeam, Delta participa en la principal alianza transatlántica con Air France-KLM y Alitalia. Junto a sus aliados, Delta ofrece a sus clientes más de 13,000 vuelos diarios en sus centros neurálgicos ubicados en Ámsterdam, Atlanta, Cincinnati, Detroit, Memphis, Minneapolis-St. Paul, Nueva York-JFK, Paris-Charles de Gaulle, Salt Lake City y Tokio-Narita. Los servicios de la aerolínea incluyen el programa de viajero frecuente SkyMiles, el programa de lealtad de aerolíneas más grande del mundo; el galardonado servicio BusinessElite; y 50 Delta Sky Clubs en aeropuertos alrededor del mundo. Hasta el 2013, Delta estará invirtiendo más de 2 mil millones de dólares en infraestructura aeroportuaria, productos globales, servicios y tecnología para aumentar la experiencia de los usuarios tanto en aire como en tierra. Los clientes pueden realizar su registro, imprimir pases de abordar, documentar equipaje y ver el estatus de sus vuelos en www.delta.com.