https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Kicillof dice que "no hay novela", pero admitió diferencias en el Gabinete

Ahora desmintió a Capitanich. Dijo que el acto en el que iba a aparecer Cristina no estaba en agenda.

El ministro de Economía, Axel Kicillof, se quejó de "la telenovela que intentan armar" con la relación entre los funcionarios nacionales y negó categóricamente la renuncia del CEO de la petrolera YPF, Miguel Galuccio.
Dijo que es "poco serio" hablar de la salida de Galuccio, al resaltar que durante su gestión en la petrolera argentina aumentó "300 por ciento la inversión" y calificó de "cuestión un poco graciosa" las versiones sobre peleas dentro del Gabinete.
Kicillof habló con la prensa en las puertas del Ministerio de Economía. "Es imposible que hayamos pensado en el alejamiento de una persona que llevó la inversión de YPF de 2.000 millones de dólares a 8.000 millones", dijo en relación a Galuccio. "El acuerdo con Repsol es complicado, pero está avanzando muy bien", indicó luego.
Sobre las diferencias con Ricardo Echegaray por la suba de Bienes Personales, indicó: "Estaba en estudio una medida. La decisión final está en la Presidenta de la nación, que está de excelente ánimo, trabajando intensamente".
"Hay un equipo que está trabajando, hay diferentes puntos de vista y hay una persona que toma la decisión final que es la Presidenta de la Nación", insistió.
Y volvió a negar la interna en el Gabinete que se evidencia públicamente con las contradicciones en las que caen los propios funcionarios. Hoy sumó otra. "Entiendo que no estaba en agenda ese acto", dijo sobre lo que Capitanich había anunciado como la primera aparición pública de Cristina Kirchner tras su descanso en el Sur y que nunca sucedió.