https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

MÁS PRUEBAS: LAS LLAMADAS DE UNA FLOTA DE TELÉFONOS QUE ESTABA A NOMBRE DE UNA FIRMA DE FARIÑA

El fiscal Guillermo Marijuan investiga pruebas contra Cristina Kirchner que pueden resultar contundentes en la investigación de “la ruta del dinero K” y que se sumarían a las evidencias del vínculo de Leonardo Fariña con Lázaro Báez y la expresidenta.
Se trata de llamadas que se realizaron desde un grupo de teléfonos que estaba a nombre de una firma del valijero arrepentido que prendió el ventilador y completó datos clave en el expediente mediante una extensa declaración ante el juez Sebastián Casanello el pasado 8 de abril.
Andrómeda se llama la empresa creada por el exmarido de Karina Jelinek. “Esa sociedad manejaba una flota de teléfonos que tenía como objetivo comunicar a Fariña y su grupo con Lázaro Báez”, le dijo al matutino una fuente de fiscalía. “Creemos que cuando Cristina llamó a Lázaro para citarlo porque le habían avisado de la embajada de Estados Unidos que él estaba transfiriendo mucha plata a ese país, podría haber usado alguna de esas líneas para comunicarse. Se está investigando”, precisó aquella la fuente judicial.
Fariña no negó la existencia de esos teléfonos y completó que “entre fin de noviembre y principios de diciembre del 2010, se compraron siete equipos Iphone con siete líneas de teléfono de la empresa Personal. Son líneas cuyos números terminaban entre 01 y 07, correlativas. Los equipos fueron asignados a Lázaro Báez, Martín Báez, Leandro Báez, Maximiliano Acosta, Maximiliano Goff Davila, el hermano de Maximiliano Goff Davila y yo”. Y reveló también la compra incluyó varias notebooks. Toda esa información se la aportó a Clarín en una entrevista.
Fuente: www.diariohoy.net