https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Sofrecom Argentina anuncia Inversiones y mayor crecimiento para 2015

Creció un 27 % en 2014 y va por más en el 2015

Sofrecom Argentina anuncia Inversiones y mayor crecimiento para 2015

Sofrecom Argentina anunció sus proyecciones para el 2015 y lo hizo en ocasión de la visita a nuestro país de Didier Lelièvre,  Deputy CEO, Networks and Services VP de Sofrecom (Orange Group). Junto a Lelièvre se encontraba Adrián Hettema (Director General - Sofrecom Argentina) y Alejandro García (Director de Negocios Corporativos – Sofrecom Argentina)
“Estamos entusiasmados con la gran capacidad técnica y el conocimiento de alto valor agregado de Sofrecom Argentina. Esta es una distinción, un valor agregado por el cual Argentina siempre se destacó incluso por encima de otros países”, afirmó Lelièvre.
Las soluciones y proyectos de Sofrecom hoy están focalizados en tres importantes tecnologías: Mobile, Cloud y Big Data. En este sentido, la empresa tiene como objetivo para el presente año expandir su negocio en estas áreas y potenciar al máximo sus capacidades.
En referencia a la certificación obtenida en noviembre 2014 en CMMi5, Didier Lelièvreafirmó que “la filial local cuenta con competencias únicas en la organización y esto es una gran ventaja para el Grupo Sofrecom a nivel mundial”.
Por su parte, Adrián Hettema recordó que es la primera empresa argentina en tener acreditación de los modelos CMMI-DEV Nivel 5 y CMMI-SVC Nivel 5 y MR-MPS-SW, independiente de su casa matriz y la número quince a nivel mundial.

En relación a los indicadores de crecimiento e inversiones, Hettema aportó los siguientes números:
·         De 2006 a 2015, la facturación creció 9 veces. Y pasó de 34 millones a 302 millones ARS
·         De 2012 a 2013, la facturación creció un 44%.
·         De 2013 a 2014 creció un 27% totalizando 254 millones de ARS
·         De 2014 a 2015, un 18% estimado llegando a 302 millones ARS

Asimismo anticipó que la inversión prevista para 2015 es de 8 a 10 millones de pesos, mínimamente dependiendo del avance de las distintas prácticas.

Las industrias sobre las cuales vienen trabajando y se focalizarán más aún durante este año son Telecomunicaciones, Energía, Utilities, Mercado Financiero, Automotriz y Oil & Gas.

Alejandro Garcia anticipó que así como se crecerá mucho más localmente, la compañía apuesta también a incrementar la exportación de servicios a otros países como Estados Unidos, Brasil, Francia y Colombia, entre otros.