En San Valentín, llega una colección de chocolates para sorprender
Para esta fecha única, Vasalissa Chocolatier creó sus corazones de chocolates, un regalo pensado especialmente para celebrar el amor y sentir la dulzura de cada encuentro. Tentadores, románticos, delicados, atractivos, especiales: estos bombones son una muestra del cariño y los buenos sentimientos que se manifiestan en San Valentín.
Los corazones están elaborados con chocolate amargo, semiamargo, leche, con diferentes rellenos, y se pueden disfrutar en varias presentaciones, ideales para regalar. La caja de bombones rectangular tiene cuatro variedades distintas de chocolate y un envoltorio encantador, con un moño y una tarjeta para transmitir tus mejores deseos.
Para los más románticos, la caja con forma de corazón guarda como sorpresa bombones, son una opción para compartir y disfrutar. Las clásicas tabletas de chocolate de Vasalissa tendrán un envoltorio especial, y se podrán saborear grandes corazones envueltos de un atractivo modo, en papel metalizado rojo son ideales para la ocasión.
Vasalissa propone un agasajo único, un gesto que será el mejor y más amado recuerdo.