
Según un reporte publicado por el sitio Business Insider, Samsung podría estar preparando 2 versiones distintas del Galaxy S6 y si la información es correcta, la compañía realmente sorprendería a sus usuarios esta vez.
Aparentemente, Samsung planea lanzar un Galaxy S6 con diseño metálico, aunque no queda claro si el armazón estará completamente hecho de metal o si será plástico con acentos metálicos. El segundo modelo sería aún más interesante, ya que el rumor asegura que su pantalla tendrá un borde curvo, similar al del Note Edge, en el que se mostrarán notificaciones y widgets que añadirán funciones útiles al teléfono.
Y aunque estos rumores no han sido confirmados todavía, es probable que la empresa esté trabajando para incrementar el wow factor de su nuevo Galaxy insignia, ya que la versión actual tuvo una recepción mediocre y sus tasa de adopción fue inferior a la del Galaxy S4. Se espera que el Galaxy S6 sea mostrado en la conferencia que Samsung ofrecerá en el marco del Mobile World Congress 2015, que se llevará a cabo en Barcelona a finales de febrero. Por otro lado, se dice que Samsung también presentará un nuevo smartwatch con carátula redonda, similar a la del Moto 360.