SUR Comunicación, la consultora de comunicación y relaciones públicasdirigida por María Lucrecia Viano y Laia Farré Boldú celebra su segundo aniversario y consolida su crecimiento con nuevas cuentas y proyectos para el 2013. Con base en Buenos Aires, desde el 2011 trabaja en el asesoramiento de empresas, instituciones y asociaciones pertenecientes al sector de la tecnología, seguros, educación, ferias y exposiciones, entre otros.
El equipo de SUR Comunicación cuenta con amplia experiencia en consultoría. En su primer año, recibió un premio Eikon a la excelencia en comunicación. La compañía apuesta a seguir creciendo con los valores de compromiso y responsabilidad, con una mirada y un espíritu joven, manteniéndose actualizada con las últimas tendencias y novedades para poder ofrecer el mejor servicio personalizado a sus clientes, quienes también forman parte de estos dos años de constante crecimiento.
“Nuestra filosofía es el trabajo cercano y la propuesta constante de ideas, así como la comunicación estratégica para el logro de resultados. Esperamos continuar con el crecimiento logrado, extendiendo nuestros servicios y aumentando nuestra cartera de clientes en el país y en la región”, manifestó Laia Farré Boldú –Directora de SUR Comunicación-.
Por su parte, María Lucrecia Viano –Directora de SUR comunicación- añadió: “hemos invertido en el último año para desarrollar el área de Social Media dentro de la consultora y hoy estamos brindando un servicio de excelencia, complementario al de relaciones con los medios, desarrollo de contenidos y organización de eventos, entre otros”.
SUR Comunicación se especializa en prensa y difusión, diseño y producción de contenidos, comunicación institucional, planificación de medios y publicidad, eventos y social media marketing. En la actualidad su cuentas son: Liberty Seguros, Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), Intellignos, OM Latam, Safer Taxi, Asociación Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA), Feria PuroDiseño, Profesionales de Golf de Argentina (PGA), Asociación Amigos de la Avenida de Mayo, entre otras. A lo largo de estos años, ha trabajado además con marcas y clientes como Bulova, El Asegurador Online, La Noche Solidaria del Seguro, Expo Pampa, Fundación IMPSI, Chacú, Mariaconese, Smiling Cosmos y Lumbre.
http://surpr.com.ar/ Teléfono: 4827-4601
Es una consultora de comunicación y relaciones públicas integrada por un equipo de profesionales con amplia experiencia. Reconocida por la pasión, la confianza, el compromiso, el asesoramiento personalizado y el trato cercano con los clientes. Con base en la ciudad de Buenos Aires, desarrolla proyectos para toda América Latina.
Diseña estrategias que consolidan el crecimiento institucional y comercial de empresas, organizaciones y personas. Orientada a resultados, potencia las relaciones de sus clientes con sus públicos clave, mediante la implementación de acciones de comunicación, a fin de crear y proteger su marca y reputación.