Acompáñanos el 3 de febrero en CONNECTIONS DIGITAL NORTH AMERICA y LATAM, donde seguiremos tomando el pulso a lo que ocurre en el mundo de la creatividad.
Nuestra plataforma virtual, con tecnología de eventos de próxima generación, permite interactuar de diferentes maneras: visitando stands virtuales, viendo reels y casos de éxito, realizando networking digital y disfrutando de charlas de primer nivel.
Esta vez, estamos reuniendo a cientos de líderes creativos de LATAM para celebrar el mejor trabajo en Fotografía, Video, Post-Producción, Producción, AR/VR, CGI, Animación, ¡y más!
En asociación con Insider LATAM, nos enorgullece presentar las siguientes charlas que se pueden ver en el evento online:
- "Dos historias de éxito que invitan a la reflexión" - Diego Wallach, Chief Creative Officer | Publicis Groupe (México)
- "Pony Malta y Cerveza Águila: Cuando las marcas y el propósito se unen" - Diego Muñoz, Director Creativo Ejecutivo | Mullen Lowe SSP3 (Colombia)
- "Comunicación y criptomonedas: Repensando el proceso creativo" - José Molina, Vicepresidente de Marketing | Bitso
- "Más allá de la comunicación: El nuevo rol de las agencias" - Patán Tarazaga y Dani Minaker, Chief Creative Officers | Wunderman Thompson Latam
Seguimos elogiando lo mejor del pensamiento creativo y determinando el papel vital que juega la creatividad para las empresas en el impulso de la innovación y el crecimiento. Esperamos verte allí.
La inscripción es gratuita está abierta a través del siguiente enlace:
#ConexionesDigitales #PremiosCreativos #Publicidad #Marketing #ComunidadCreativa #Networking