https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos
!doctype>
La protesta policial sigue escalando y, tal como advirtió Urgente24, comenzó a tomar consistencia la hipótesis de cierta coordinación entre las fuerzas de seguridad provinciales que decidieron nacionalizar el conflicto, poniendo en la mira a Alberto Fernández, tal como quedó demostrado con la protesta frente a la Quinta de Olivos. Las suspicacias están a la orden del día. Y, mientras tanto, se conocieron algunos datos sobre Oscar Pagano, el efectivo que amenazó con suicidarse este miércoles (09/09): según Luis D'Elía, se trata de "un conocido militante del PRO de La Matanza", y en sus redes sociales se ven muchos posteos apoyando a Sergio Berni. Por estas horas, además, muchos empiezan a recordar la 'premonición' de Eduardo Duhalde sobre un posible "Golpe de Estado". Desde el entorno del ex mandatario admitieron a Urgente24 que "esto es de lo que hablaba Duhalde, lo que pasa es que no podía ser claro".
Las suspicacias están a la orden del día y muchos se preguntan si hay alguien detrás, impulsando, esta revuelta policial. Obviamente, aún no hay respuestas a esa inquietud y quizás nunca la haya... Pero no deja de resultar curioso el recrudecimiento de este conflicto en las últimas horas.
Mientras tanto, se conocieron algunos datos sobre Oscar Pagano, el efectivo que amenazó con suicidarse este miércoles (09/09), subiéndose a una antena en Puente 12 (Riccheri y Camino de Cintura).
El efectivo, que sufrió la muerte de un hijo por un hecho de inseguridad hace casi 3 años, dejó en claro el estado emocional en el que se encontraba, temiendo sus compañeros y amigos que se suicidara. Finalmente, depuso su actitud. Pero esta situación, por una parte, abrió un interesante debate sobre cuán preparados están quienes deben protegernos a la hora de portar un arma.
También comenzaron a tejerse especulaciones en torno al propio Pagano, ya que Luis D'Elía aseguró que se trata de "un conocido militante del PRO de La Matanza".
Según pudo saber Urgente24, Pagano es oriundo de ciudad Evita, La Matanza, y trabaja en Villa Ballester, San Martín.
Asimismo, en las publicaciones que Pagano realizó en su cuenta de Facebook recientemente, pueden verse varios comentarios apoyando al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni.
Aquí alguno de estos:
Image
Posteo de Pagano en Facebook apoyando a Berni.
Image
Otro comentario de Pagano en Facebook sobre Berni.
Image
Otro posteo de Pagano sobre Berni.
También se encuentra en su perfil un posteo criticando a la ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic:
Desde su entorno, confirmaron a Urgente24 que "lo de la Policía Bonaerense es lo que dijo Duhalde y lo tildaron de que no estaba bien de la cabeza". "Duhalde fue claro en que no eran las Fuerzas Armadas... sino policías exonerados y retirados, esto es el golpe de estado que hablaba Duhalde, lo que pasa es que no podía ser claro en ese momento".