A medida que se intensifica la crisis de coronavirus, los analistas de Wall Street más inteligentes han publicado algunos comentarios muy inusual.
“En la jerga económica, el entorno actual es uno de generalizado 'incertidumbre de Knight' - es decir, un desconocido para los que ni siquiera podemos cuantificar las probabilidades de los distintos resultados,” los economistas de JPMorgan Michael Feroli y Jesse Edgerton escribió el miércoles.
Dicho esto, se pasó a predecir que el PIB de Estados Unidos caería en picado a una tasa del 14% en el 2T, antes de rebotar. Explicaron: “el proceso de producción de un pronóstico aún posee algún valor.”
Esto sigue Panteón Macroeconomía economista Ian Shepherdson, quien el lunes dijo , “Ahora tenemos que conjeturar segundo trimestre el PIB caerá a una tasa anualizada del 10%.”
Guesstimate? La incertidumbre de Knight? De Verdad?
Por desgracia, eso es casi tan bueno como se hace en términos de predicciones que hicieron los analistas de Wall Street. La mayor parte de Feroli y los compañeros de Shepherdson han sido paralizados por el hecho de que tienen muy poco para poner en sus hojas de cálculo de predicción.
Este es especialmente el caso de los analistas y estrategas de acciones de Wall Street, muchos de los cuales probablemente no han actualizado sus estimaciones de beneficios ya que antes se llamaba “COVID-19. ”
“Sólo el 15% de los analistas de Wall Street han actualizado sus números en los últimos 7 días de negociación,” de Credit Suisse Jonathan Golub escribió el miércoles por la tarde.
La mayoría de los analistas han estado en un compás de espera con sus pronósticos de ganancias debido a que esperan obtener la orientación de las corporaciones que siguen. Después de todo, los gerentes tendrán acceso a la mejor información. (Y debido a esto, la ola de ventas de mercado ha creado la ilusión de que las acciones son baratas .)
Por desgracia, que la orientación no parece estar llegando.
El martes después del cierre del mercado, FedEx ( FDX ) anunció que se suspendía sus pronósticos de ganancias . Ese mismo día, las marcas L ( LB ) retiró su previsión de beneficios . Antes de eso, United Airlines ( UAL ) y Royal Caribbean ( RCL ) tanto en orientación suspendida. Todo culparon la incertidumbre sin precedentes causada por la pandemia del coronavirus.
“La pregunta para los administradores se saben ellos sobre el rendimiento futuro sustancialmente más que los inversores hacen? Mi conjetura es que en la mayoría de los casos los gerentes no están ahora mejor informados que los inversores”, dijo Baruch Lev, el profesor Philip Bardes de Contabilidad y Finanzas en la Escuela de Negocios Stern de la Universidad de Nueva York.
“Todos estamos en la oscuridad”, dijo Lev a Yahoo Finanzas. “En ese caso, la orientación es inútil.” |
|
|
Gosh, incluso la Reserva Federal anunció el domingo que suspendía su resumen de las proyecciones económicas, diciendo “lo que realmente depende en gran medida de la propagación del virus, y las medidas adoptadas para afectarlo y el tiempo que pasa. Y eso no es sólo algo que es cognoscible. Así que, en realidad escribir un pronóstico en esa circunstancia no parece ser útil “.
“Nos solidarizamos con este sentimiento,” dijo Feroli y Edgerton.
Lo que es peor que las malas noticias?
Un prominente Wall Street estratega de mercado de valores ha tirado la toalla.
“Estamos suspendiendo nuestras basada en la valuación de S & P 500 ( ^ GSPC blanco de 3440) hasta que podamos llegar a un operativo SPX adecuada [ganancias por acción] como mandatos de distanciamiento social cerró la actividad económica y las políticas fiscales y monetarias sin precedentes están cambiando por el día “, dijo Dwyer en una nota a clientes .
Es una decisión increíble, como la mayoría de los clientes que pagan esperan un precio objetivo de fin de año, a pesar de que los estrategas suelen hacer hincapié en centrarse en el largo plazo.
“Hasta que veamos alguna manera de averiguar la EPS, vamos a basar nuestro plan mercados financieros sobre la naturaleza humana, lo que significa que sólo se sabe que ha habido una baja inicial de pánico después de que hemos visto más de una de una o de dos días rebote “, dijo Dwyer.
Y lo que es ciego guiando a otro ciego. Y eso hace que para una gran cantidad de incertidumbre , que a su vez mantiene bajos los precios de las acciones.
“Ni siquiera los expertos en salud entienden de qué se trata o hacia dónde se dirige, y que es el peor resultado posible para los inversores” de Leuthold Grupo Jim Paulsen, escribió el lunes . “Dame las malas noticias cualquier día sobre completa incertidumbre.”
Sin duda, la incertidumbre es parte de la inversión. Pero sólo porque usted entiende que no significa que usted tiene que gustar.
Y lo que los inversores están indefensos como las poblaciones de oscilar violentamente como tendencia a la baja, y todo el mundo le espera una mayor claridad .
Por Sam Ro , jefe de redacción. Síguelo en @SamRo
YAHOO
|
|
|