"La foto con Florencia es una foto que habla. Demuestra que ninguna de las patologías que tiene Florencia Kirchner le impedían volver al país. Lo que esos certificados médicos han dicho en relación a que la hija de la ex presidenta no podía venir a la Argentina porque era riesgoso eran todas mentiras. Creo que ese es el valor que tiene", disparó Nelson Castro, periodista del Grupo Clarín y neurólogo. Los trolls K lo acusan de diagnosticar por medio de una foto en Instagram.
El neurólogo y periodista de TN cruzó a Florencia Kirchner, quien se encuentra en Cuba por problemas de salud, según su familia.
"La foto con Florencia es una foto que habla. Demuestra que ninguna de las patologías que tiene Florencia Kirchner le impedían volver al país. Lo que esos certificados médicos han dicho en relación a que la hija de la ex presidenta no podía venir a la Argentina porque era riesgoso eran todas mentiras. Creo que ese es el valor que tiene", disparó Castro en una entrevista a Infobae.
Rápidamente, la prensa cercana al kirchnerismo lo acusó de "diagnosticar a través de una foto en Instagram".
Sin filtro, el conductor que acaba de desembarcar en Radio Rivadavia, cruzó a la familia Kirchner por los dólares que aparecieron en la caja de Florencia: Fue "víctima de su madre debido a que le mandó esos cinco millones de dólares a su caja".
"Como todo es a veces tan obsceno en un momento habrá alguna falta de mérito para la hija de la ex presidenta. No tengo dudas de que ella no ha sido partícipe voluntaria de los delitos, ha sido, entre comillas, víctima de su madre, que le mandó esos cinco millones de dólares a su caja, ha tenido que firmar papeles… ¿Qué va a decir un hijo ante el padre y demás? Eso demuestra cuál es la responsabilidad de los padres en cuanto a complicar a los hijos", afirmó.
Recordemos que desde la internación de Florencia Kirchner en Cuba por una obstrucción linfática llamada linfedema, además de otros trastornos asociados con un cuadro de estrés postraumático, Cristina viajó una decena de veces a Cuba, y el pasado lunes 11/02 la vicepresidenta difundió una foto en Instagram donde se la vio por primera vez a Florencia luego de casi años de bajo perfil.
El referente de MILES y muy cercano al kirchnerismo duro, Luis D'elía, también se refirió a la salud de Florencia: "En mi celda miro por la reja y siento angustia y preocupación por Florencia Kirchner, que va a tener que elegir en los próximos días de manera injusta entre la cárcel o el exilio en Cuba".
urgente24