En materia de protección del medio ambiente, nuestro país cuenta con una exigente legislación. En paralelo, realizamos inversiones en forma sostenida logrando un adecuado balance entre productividad y respeto medioambiental que en ocasiones, supera estándares internacionales.
La compañía cuenta con procedimientos de rutina que incluyen mediciones de impacto ambiental para asegurar que las condiciones de trabajo se encuentren dentro de los márgenes estipulados, procesos de tratamiento de efluentes y estrictas normas de Seguridad e Higiene Industrial.
También, Transclor tiene como premisa que las comunidades donde operamos puedan desarrollarse a partir de nuestro crecimiento, generando un vínculo de reciprocidad y promoviendo el diálogo entre todos los sectores: Estado, Comunidad y Empresa. Como parte de su Programa de Responsabilidad Social Empresaria, anualmente somos sponsors del Concurso “Nosotros Queremos…” cuyo objetivo es estimular acciones de compromiso en alumnos que estén cursando los últimos tres años del nivel medio. Esta actividad se desarrolla en conjunto con la Fundación Inclusión Social.
«Estamos enfocados en el desarrollo sostenible, es decir, a favor del equilibrio entre el crecimiento económico, el bienestar social y el aprovechamiento de los recursos naturales y el medio ambiente. Como empresa, somos protagonistas en la búsqueda de soluciones integradas que tengan como objetivo lograr un entorno cada vez más estable y próspero», sostuvieron desde la empresa.
pilarproductivo