Nunca antes habíamos visto tan de cerca a la nueva mata-Wrangler de Ford.
Nuevas fotos de espía de la nueva del prototipo de pruebas camuflado de la Ford Bronco nos dan la mejor aproximación que hemos tenido hasta el momento de la nueva todoterreno de Ford. La Bronco, que debutará la próxima primavera, marca el regreso de Ford al segmento de las camionetas todoterreno puras, creando una gran expectativa las cual Ford ha prometiendo que alcanzará y rebasará.
El grupo más reciente de fotos de espía nos da una vista muy detallada de la Bronco, incluso mostrando de parte su suspensión todoterreno, su cabina, y hasta evidencia de la veracidad del rumor sobre el techo desmontable, que parece estar . . . desmontado.
Las imágenes del prototipo de la SUV no son muy nítidas, pero parecen mostrar la Bronco circulando sin el techo de producción. Las barras de protección en volcaduras están a la vista, al igual que una estructura que parece estar allí para soportar el altísimo techo falso de camuflaje, cuya misión parece ser la distorsión del la figura final del vehículo. Las fotos del interior muestran un tablero vertical, plano, y rectilíneo, con una pantalla de info-entretenimiento integrada.
Ford ha mostrado una gran confianza en las capacidades todoterreno de la Bronco, y en su habilidad de ser tan capaz como la Jeep Wrangler y la Toyota 4Runner. No nos sorprendió la robustez de su suspensión, especialmente al considerar que Ford estableció a la Wrangler como su principal competidora. Sus cortísimas protuberancia constituyen una buena noticia para los entusiastas del todoterrenismo, al igual que los neumáticos Bridgestone Dueller A/T que usa el prototipo. También se puede ver que los espejos no están instalados en las puertas sino en los pilares delanteros (o pilares A), lo que indica que las puertas también son desmontables.
Galería: Fotos de espía al detalle de la Ford Bronco 2021
Al igual que en el otro prototipo de la Bronco que vimos la semana pasada, y que constituyó nuestra primera mirada a al diseño final de la Bronco (o más bien lo que Ford nos permitió ver), el techo del prototipo está cubierto de gruesos paneles de camuflaje acolchado que aún esconden gran parte del diseño final de la SUV. Aún así, ya se puede concluir que el diseño final es inconfundiblemente Bronco, lo que deberá satisfacer a los puristas.
Ford dice que la Bronco, que también contará con una versión de dos puertas, debutará durante la próxima primavera. Lo que quiere decir que podríamos verla en el Auto Show de Nueva York el próximo mes de abril, o a más tardar en junio, durante el Auto Show de Detroit.
Fuente: KGP Photography
motor1