https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Es el futuro lo que importa

El mercado de valores alcanzó niveles récord el lunes.

La semana pasada vio la resolución de los dos mayores riesgos macro que aún enfrentan los inversores en 2019 - la lucha entre Estados Unidos y China, el comercio y Brexit - y esta semana comenzó con unas pocas lecturas positivas en la economía de Estados Unidos.

Culminante del lunes salió de la Asociación Nacional de Constructores , que informó de que el sentimiento alcanzó un máximo de 20 años en diciembre mientras se enviaba el mayor incremento mensual en dos años.

Pero los inversores también recibieron noticias alentadoras sobre la economía estadounidense en general de IHS Markit y una lectura sobre la actividad manufacturera en el distrito de la Fed de Nueva York mostró que el optimismo mejoró por segundo mes consecutivo.

Chris Williamson, economista principal negocio de IHS Markit, dijo el lunes que “las encuestas llevar señales de bienvenida de la economía continua para recuperar el ritmo de crecimiento como 2019 llega a su fin, con la perspectiva también iluminar a las esperanzas de combustible de un fuerte inicio de 2020. ”

Pero los mercados financieros tienen desde hace algún tiempo ha estado diciendo lo mismo.

Máximos del lunes en los tres principales índices siguieron un cierre récord el viernes para el S & P 500 y el Nasdaq. Ambos de los cuales cerró en máximos el jueves.

Los datos económicos son siempre, por supuesto, de alguna manera “ponerse al día” a los mercados financieros. Los mercados están tratando, sobre una base diaria, para el crecimiento futuro o futuros descuento desaceleraciones. Ellos serán casi siempre por delante de los datos económicos en este proceso.
Image
Esbozado más ampliamente, a continuación, la venta masiva que vimos en diciembre pasado - aunque tal vez influenciado por las máquinas temidas - era el mercado diciendo que las tasas de interés más altas podrían conducir a un crecimiento económico más lento en 2019. rebote refleja optimismo del mercado de valores que un pivote de la Reserva Federal mantendría una temida recesión en la bahía. Los datos están confirmando que el repunte del mercado de este año ha sido direccionalmente correcta - las cosas están de hecho cada vez mejores.

Y así Hemos terminado lo que ha sido un año estelar para los activos de riesgo , la pregunta natural es: ¿qué es caro en 2020 y hemos vuelve del futuro “prestado”.

Los analistas de Bespoke Investment Group señalaron el lunes que “hay poca evidencia de que el S & P 500 rentabilidad de un año impactos de su rendimiento al siguiente, ya sea en forma positiva o negativa.” Sugerencias de consenso que la década de 2020 deben necesariamente ser una década de rendimientos más bajos debido a que están completando una década robusta para los mercados financieros son sólo en parte empíricamente sólido.

Sam Ro señaló el lunes que algunos analistas estaban perplejos por la tímida reacción del mercado el viernes a la Brexit y el comercio casi simultánea de noticias. Pero si el mercado ya había “precio de” un acuerdo comercial, no habría ninguna razón para esperar que el entusiasmo adicional para un acuerdo que parece tenue en el mejor .

En lugar de ello, parece que el mercado ha comenzado a crecer entusiasmado con exactamente el tipo de datos que vimos Lunes: Muestra de mejorar direccionalmente fortuna económica de Estados Unidos en medio continuó la política fácil de la Reserva Federal.

“A pesar de las tensiones comerciales y las elecciones presidenciales siguen siendo los principales riesgos a la baja, se espera que las condiciones financieras más flexibles para conducir una aceleración del crecimiento del PIB a partir de la segunda mitad del próximo año en adelante,” dijo Paul Ashworth, economista de Capital Economics, el lunes.

“Prevemos que, los que el crecimiento del PIB será del 1,9% en 2020 y un 2,4% por encima del consenso en 2021. A pesar de que la aceleración, la Fed es probable que se mantenga firmemente en las líneas laterales, con tasas de permanecer en, o ligeramente por debajo de los niveles actuales al menos varios años más “.

Esa es toda la historia.





yahoo