https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Macri y Vidal se mostraron juntos por primera vez desde las PASO

Mauricio Macri y María Eugenia Vidal se volvieron a mostrar juntos por primera vez desde las elecciones primarias, en un acto para inaugurar el Metrobus de Florencio Varela.
Como anticipó LPO, la foto de este miércoles fue el resultado de una reunión de Vidal con Marcos Peña en la que negociaron una suerte de tregua de cara a octubre. Durante la visita de la gobernadora, que duró poco más de media hora, resolvieron la bajada de Macri a Varela y también que ella participe de algunas caravanas de la campaña del "Sí, se puede" en territorio bonaerense. La primera será el próximo lunes en Junín.
"¡Ahora, ahora, Vidal gobernadora!", lanzó Macri antes de abrir su discurso, acompañado por el ministro Guillermo Dietrich y el candidato local de Cambiemos, Pablo Alaniz. También estuvieron Carlos Regazzoni (Almirante Brown) y  Julián Amendolaggine (Berazategui), los referentes del Gobierno en otros dos municipios que serán beneficiados por el Metrobus.
Si bien estaba confirmada la presencia del intendente local, el peronista Andrés Watson, este miércoles definió no ir, en solidaridad con el obrero fallecido ayer durante el derrumbe de Ezeiza, quien era oriundo de Varela. Tanto Macri como Vidal manifestaron sus condolencias a las "familias de Ezeiza" por el derrumbe. Dietrich no habló, aunque dio entrevistas a medios locales.
Como supo LPO, el presidente y la gobernadora desembarcaron en helicóptero y luego viajaron en una camioneta hasta el colectivo de la línea 178, al que se subieron acompañados de "vecinos" designados por los dirigentes locales de Cambiemos para compartir el trayecto del nuevo corredor.
 "Quiero ratificarles que tengo toda la energía y las ganas para seguir construyendo la Argentina que nos merecemos", dijo Macri. Desde el Gobierno destacan que el Metrobus beneficiará a más de 110 mil personas entre pasajeros, choferes, vecinos y automovilistas.

Macri también pidió que los argentinos no se "resignen" y aseguró: "Desde mi lugar, buscaré darles todas las herramientas que necesitan para crecer y progresar a partir de su trabajo, de su talento, de sus capacidades".

Vidal dijo que "ahora que hicimos lo urgente podemos hacer lo importante, que es el desarrollo, que es crecer, que es el trabajo, la producción, que cada uno pueda hacer su sueño realidad". También destacó que todo el trabajo concretado desde diciembre de 2015 "lo hicimos juntos, en equipo".