https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La empresa DVIGI se une a la Fundación FUCA con un diseño exclusivo de una Jarra rosa que purifica el agua para concientizar sobre el cáncer de mama.


Con la premisa de FUCA “Lograr un mundo sin cáncer es tarea de todos”, la empresa DVIGI, diseñó una jarra exclusiva en rosa para la campaña, que purifica el agua eliminando el cloro y los elementos nocivos, creando un agua saludable y de alta calidad. Un porcentaje de las ventas de este modelo será destinado a los programas de docencia e investigación de la Fundación.


En octubre, mes internacional de la concientización sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama, DVIGI purificador de agua, se une y acompaña a Fundación FUCA en su misión para seguir educando, concientizando e investigando en pos de contribuir a reducir la mortalidad causada por este tipo de cáncer.

El cáncer de mama es el tumor maligno de mayor incidencia en mujeres. En Argentina se estima que puede afectar a 1 de cada 8 mujeres, lo que representa una incidencia de aproximadamente 21.500 nuevos casos de cáncer de mama por año. Los hombres también pueden padecer cáncer de mama pero representan menos de 1% de los nuevos casos. El cáncer ocurre cuando las células normales de la mama cambian y crecen de forma descontrolada formando una masa llamada tumor. La detección precoz es fundamental, ya que si al momento del diagnóstico el tumor es muy pequeño –menos de 1 cm- el cáncer puede llegar a ser curable en más del 90% de los casos. Por eso, FUCA trabaja en campañas de concientización hacia la comunidad para promover los controles de salud y los hábitos de vida saludables que contribuyen a reducir factores de riesgo: evitar la obesidad, no fumar, realizar actividad física regularmente, entre otras.

Este año, la empresa DVIGI, una empresa con más de 30 años de experiencia en el mercado de los purificadores de agua se une a la campaña de FUCA de concientización sobre la detección temprana del cáncer de mama, diseñando la nueva Jarra Sense Rosa edición especial y donará el 20% del valor de las ventas a esta Fundación.

La jarra Sense es un purificador de agua portátil que genera agua segura y saludable en minutos, en cualquier momento y lugar.  Con ella, podés fabricar tu propia agua libre de contaminantes y oxidantes como el cloro, los metales pesados y los herbicidas, plaguicidas e insecticidas. Elimina los olores y sabores desagradables del agua de red.
Esta jarra purificadora ha sido galardonada por el Ministerio de Industria con el sello del buen diseño.  Rinde más que cualquier otra jarra del mercado, su unidad filtrante tiene capacidad de filtrado de 2500 litros.

Ver video de la campaña: https://youtu.be/QpwT1apnWwc

 ¿Dónde consigo la Jarra Rosa?
Se hacen envíos a todo el país. La jarra tiene un valor $2199.
 Instagram: @dvigiarg
 Venta telefónica 011 4792 5585  
 Whatsapp 11 6044 7116
 Sucursal Martinez, Buenos Aires: Av. Santa Fe 2380 
 Sucursal Alto Avellaneda Shopping, stand en planta baja
  
Hashtangs que usamos en la campaña:

Redes oficiales:
Instagram: @fundacion_FUCA @dvigiarg 
Facebook: @fuca83 @dvigiPurificadores

 ------------------------------------------------------

Acerca de FUCA:
La Fundación Cáncer – FUCA, presidida por el Dr. Reinaldo Chacón, ha sido creada en 1983 con la misión de contribuir a reducir la mortalidad por cáncer a través de la educación médica y comunitaria, la investigación científica y la concientización para la prevención y el cuidado de la salud. FUCA sostiene el Programa de Residencias en Oncología Clínica, bajo la dirección del Dr. Chacón, en el que se forman especialistas becados por la fundación; la investigación, dirigida por el Dr. José Mordoh, está centrada en el sistema inmune y la inmunoterapia con relación a los distintos tipos de cáncer; la prevención se promueve a través del Programa “Aulas Abiertas” y en múltiples acciones de concientización a la comunidad.