https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

MARCELO CIARROCHI GANÓ EN PARANÁ Y LLEVÓ AL CITROËN C4 LOUNGE A LA TRIPLE CORONA DEL TC2000


Image560
El piloto cordobés demostró, a lo largo de todo el año -y en especial en este fin de semana decisivo-, sus cualidades y aspiraciones de auténtico campeón: fue el más rápido en la clasificación del sábado y hoy al mediodía se impuso en la final del Gran Premio Coronación sin objeciones.  En el año de su debut, el CITROËN TOTAL RACING TEAM PSG demostró gran competitividad: obtuvo el Campeonato de Pilotos, el de Marcas y también el de Equipos. Gran temporada para Hernán Palazzo y Manuel Sapag.
El mejor auto y el mejor piloto. Pero también el mejor equipo. El CITROËN C4 LOUNGE alcanzó esta tarde su primer campeonato nacional en el automovilismo local de la mano de Marcelo Ciarrochi. El gran año del piloto nacido en Almafuerte, Córdoba, a la postre Campeón con cinco victorias, cinco récords de vuelta y tres pole positions, se suma a la gran temporada de Hernán Palazzo -debutando en la categoría y culminando tercero en el torneo gracias a tres victorias- y la meritoria performance de Manuel Sapag (una victoria en el año y sexto lugar en el certamen). El CITROËN TOTAL RACING TEAM PSG se llevó el Campeonato de Equipos y CITROËN el torneo de Marcas.
La última cita del año se desarrolló en el Autódromo Ciudad de Paraná y desde la clasificación del día sábado Marcelo Ciarrochi dejó en claro que nadie le iba a arebatar la corona soñada: hizo el mejor tiempo y hoy dominó la final de punta a punta. Sin objeciones y de manera contundente. Al piloto cordobés se le reconoce el profesionalismo y la seriedad en el trabajo, por eso la alegría del campeonato excedió el bo de CITROËN. Cierra una temporada brillante y resulta un justo campeón.

Al CITROËN TOTAL RACING TEAM PSG, con Javier Ciabattari y Alberto Scarazzini a la cabeza, le queda la satisfacción de haber puesto tres autos en los lugares más destacados. La celebración se extiende para Hernán Palazzo y Manuel Sapag que también vieron la bandera a cuadros de la victoria en esta temporada.
Y a CITROËN… el inocultable orgullo de corroborar, en la pista, las bondades del CITROËN C4 LOUNGE, esos argumetos que el cliente valora y lo hicieron refrente de su segmento. Verónica Haro (Gerente Sponsoring y Eventos de CITROÊN ARGENTINA) resaltó el trabajo en equipo: “En Javier Ciabattari y Alberto Scarazzini tenemos dos referentes indiscutidos del automovislimo nacional que nos demostraron, una vez más, que la seriedad, el profesionalismo y la contracción al trabajo son los condimentos necesarios para edificar un campeoanto. CITROËN pone de relive -en el terrenos el automovilismo deportivo- estos valores que son los que nos distinguen como Marca. Es una alegría muy grande y estamos felices del Campeonato que coronó hoy a Marcelo Ciarrochi.”

Marcelo Ciarrochi, piloto del CITROËN C4 LOUNGRE y Campeñonn del TC2000 2018
“No tengo palabras. Estoy emocionado y muy feliz… construimos desde el sábado un triunfo sólido. Ya en las primeras vueltas de la tanda libre demostramos que éramos aspirantes serios: el equipo me entregó un gran auto para dominar la clasificación del sábado y, con la pole position asegurada, dimos el primer paso para el gran triunfo de hoy.
En la final tuve una largada áspera y pude mantener la vanguardia recién en la curva dos, luchando metro a metro hasta esa primer frenada. A partir de ahì, con un ritmo muy rápido y alto desgaste para todos los autos, fue mantener la diferencia y aprovechar la solidez del CITROËN C4 LOUNGE, que funcionó de maravillas. No tuve sobresaltos inclusive con la entrada de los Autos de Seguridad.
El final fue intenso, emotivo, no quería desenfocarme y cometer errores… pero la emoción estaba latente todo el tiempo. Sabía que hasta no temrinar la carrera no estaba nada definido por eso no quería tener una conducción precisa. Después de la bandera a cuadros se me vinieron muchas imágenes a la memoria… los sacrificios, el tiempo sin correr. Este campeonato es muy especial para mí y también para la Marca: pusimos la primera estrella y ojalá que vengan muchas más. Trabajar con hombres y nombres de la talla de Ciabattari, Scarazzini y Bosano -por nombrar a los principales responsables del CITROËN TOTAL RACING TEAM PSG- es un lujo: yo los veía en la televisión y hoy los tengo en la radio del auto. Es increíble.
Agradezco al equipo y a CITROËN por este año, devolví la confianza que pusieron en mí a principios de año.