Zapler entregó once minicargadoras a la empresa peruana Nagasco.
CASE Construction Equipment, compañía líder en la comercialización de maquinaria para la construcción, entregó once minicargadoras a la empresa Nagasco, la misma se encarga de promover el uso del gas natural de Camisea a todos los sectores del país. La entrega se realizó mediante licitación pública a través del distribuidor Zapler. “Contamos con máquinas muy hábiles dentro de nuestro portfolio de productos, entre ellas nuestra línea de minicargadoras, que serán muy útiles para este proyecto”, comentó Sady Caicedo, Gerente de Ventas de CASE CE para Peru.
Los equipos entregados a la compañía de gas fueron once minicargadoras SR200 y serán utilizados para realizar trabajos de movimiento de tierras y zanjado en el proyecto de distribución de gas natural en Chiclayo y Trujillo para la infraestructura, construcción, obras civiles y mecánicas para importantes empresas del sector eléctrico y de telefonía. Estos equipos fueron elegidos por la empresa gracias a los beneficios que estos ofrecen y los servicios de posventa que Zapler otorga.
“Desarrollamos una propuesta diferenciada resaltando las ventajas de los equipos CASE como robustez, los componentes de calidad, la gran capacidad del sistema de enfriamiento, además de un servicio post venta con técnicos capacitados. Gracias a esto logramos convencer al cliente de las ventajas de CASE y concretar la venta”, expresó Iván Zapler, Director Comercial de Zapler.
Las minicargadoras SR200 son equipos muy robustos y productivos, cuentan con una capacidad de carga de hasta 907 kg lo que permite realizar las tareas más pesadas. La fuerza de desagregación que ofrecen es de 31,8kN posibilitando la realización de diversas labores. Además, estas máquinas pueden trabajar el día entero sin reabastecimiento, gracias al menor consumo de combustible y a los nuevos tanques con capacidad hasta 97 litros.
|