https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EL DINERO DE LAS COIMAS TAMBIEN SERIA DE LOS CARTELES

Una línea de investigación que aún no trascendió en el juzgado pero manejan algunos servicios de inteligencia extranjeros, dan cuenta que podría haber dinero proveniente del Cartel de Sinaloa para la campana de CFK.
No es novedad la información que está en varios medios y que uno de los hijos del Chapo Guzmán, Ovidio… confirmó a SEPRIN  en una entrevista realizada ya hace algunos años  que generó un impacto importante en México y en los Estados Unidos.
En esta entrevista, Ovidio Guzmán, da cuenta que su padre financio varias campañas políticas en Latinoamérica, sugiriendo también la de CFK.
Video de México que se hizo viral>


La entrevista original en Seprin
Cuadernos y algo mas …
Como siempre parece ser , las ex son la causal de destapar ollas podridas de la corrupción, fue en el caso Boudou, en el caso del Ingeniero del robo al Banco Rio  y ahora la esposa del remisero y los cuadernos presuntamente para la extorsión. PoR cierto algunos lo sindican al remisero cercano a Jaimito.
  • Del diario La Nación
  • La mujer que destapó gran parte del escándalo por presunta corrupción más grande de los últimos tiempos rompió el silencio y dio detalles del vínculo de su ex pareja, el chofer Oscar Centeno, los cuadernos K, los empresarios acusados de pagar coimas y los funcionarios del gobierno kirchnerista.
  • En diálogo con la revista Noticias, del que trascendió solo un audio con algunos fragmentos, la mujer contó que Centeno guardaba los cuadernos para extorsionar a Roberto Baratta, mano derecha de Julio De Vido.
  • Hilda Horovitz aseguró que los escritos de su ex pareja, el chofer Centeno estaban guardados en su placar.
  • Me golpeaba, más si volvía enojado por haber trasladado tanta plata y recibir migajas”, confesó Hilda.
  •  En otro fragmento explicó por qué Centeno escribía todo: “Él iba a terminar la gestión. Él tenía la idea de decir ‘bueno, si Baratta no me lleva con él o Baratta no me pone de chofer en otro lado’, entonces él iba a utilizar esos cuadernos para mostrarlos, pero los terminé usando yo”.
///

POR H.A.


seprin