https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Apple adoptará el diseño del iPhone X con nuevos colores, pantallas más grandes | | CapitalBolsa

iphone se portada
La compañía más valiosa del mundo planea lanzar pronto tres teléfonos nuevos que mantengan el diseño de pantalla de borde a borde del buque insignia del año pasado, según personas familiarizadas con el asunto. Los dispositivos contarán con una gama más amplia de precios, características y tamaños para aumentar su atractivo, dijeron las personas, que pidieron no ser identificadas.
Sin embargo, ninguno de los tres iPhones tendrá diseños totalmente nuevos, como el iPhone X el año pasado o el iPhone 6 en 2014, y algunos dentro de Apple etiquetan el lanzamiento como un "año S", una designación que la compañía ha otorgado a los nuevos teléfonos que retenga el diseño anterior pero agregue nuevas características internas. La compañía está planeando cambios más significativos para el próximo año, agregaron.
Los próximos teléfonos, que se darán a conocer en septiembre, muestran que la compañía está ajustando su estrategia. En lugar de atraer a millones de nuevos usuarios de iPhone, el objetivo de Apple en estos días es aumentar constantemente los precios promedio, mientras se expande la cantidad total de dispositivos activos para respaldar las ventas de accesorios y servicios digitales como la transmisión de música y video.
Habrá un nuevo iPhone de gama alta, denominado internamente D33, con una pantalla que mida aproximadamente 6.5 pulgadas en diagonal, de acuerdo con las personas familiarizadas con el tema. Eso lo convertiría en el iPhone más grande con diferencia y en uno de los mayores teléfonos convencionales en el mercado. La gran diferencia en el lado del software será la capacidad de ver el contenido en paralelo en aplicaciones como Mail y Calendar.