https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

SEMINARIO “NUEVAS HERRAMIENTAS OTC Y SU COBERTURA EN LOS MERCADOS DE FUTUROS”


El Departamento de Formación y Capacitación de la Bolsa de Cereales informa que el próximo 6 de junio se llevará a cabo una jornada para brindar una visión integral de la cobertura de nuevas herramientas en los mercados futuros, además de explicar en detalle sobre acumuladores, derivados exóticos y productos estructurados.
El dictado es organizado en conjunto con la Fundación MATba y contará con la exposición de Alberto Álvarez, Managing Director de AmiusLatam, y Mariana Pellegrini, representante de la Fundación MATba.
El temario del curso comprende los siguientes temas: tipos de riesgo y conceptos de cobertura; alternativas disponibles para el manejo del riesgo precio en mercados institucionalizados; los mercados OTC agrícolas; ejemplos de estructuras; mitigación de riesgos, análisis de escenarios, simulaciones; y adaptabilidad de las posiciones.
El seminario se llevará a cabo de 9.30 a 12.30 h en el Salón Plaza de las Carretas de la entidad, Bouchard 454, CABA.
La inscripción se encuentra abierta con cupos limitados. Para más información, los interesados pueden comunicarse al (+54) (11) 4515-8388, o ingresar a la web: www.bolsadecereales.org/capacitacion