· El ejecutivo cuenta con una vasta experiencia en el área comercial del segmento automotriz y fue nombrado como responsable de las gestiones de DFSK en Argentina.
DFSK, un fabricante de vehículos comerciales de China y uno de los líderes de mini trucks de la región, llegó a Argentina de la mano de Sidequip y designó a Roberto Pesich como Gerente Comercial de la compañía en el país.
Pesich es Contador Público Nacional recibido de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires. Se desempeñó en diversas áreas comerciales de la industria automotriz, incluyendo desarrollo de red, gestión de ventas, plan de ahorro, y financiación mayorista y minorista.
“Es un gran desafío para mi ser parte del desembarco de DFSK en el país como Gerente comercial y trabajaremos en pos de dar a conocer los productos y lograr una óptima incorporación en el mercado, lo que creemos se dará rápidamente ya que los modelos de DFSK son de excelente calidad y están diseñados para dar la mejor solución posible a cada negocio” aseguró Roberto Pesich.
Su trayectoria cuenta con más de 37 años de experiencia, e incluye diversas compañías como Ford Motor, Sevel, PSA, Peugeot y Citröen.
Acerca de DFSK
DFSK es un fabricante de vehículos comerciales de China y uno de los líderes de mini trucks de la región.
El área de negocio de DFSK incluye investigación y desarrollo, producción, ventas y servicio de mini vehículos comerciales (como mini pick-up, mini bus) y vehículos de uso particular (como MPV, SUV), motores y repuestos.
DFSK es el resultado de la asociación entre DongFeng Motor y Sokon Motor.
La marca arriba a Argentina de la mano de Sidequip (empresa perteneciente al Grupo SOCMA) dedicada actualmente a la importación y comercialización de autoelevadores.





