https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Chicas en rollers, un festival de bienestar con nueva fecha por cuestiones climáticas



Buenos Aires, 7 de abril de 2017. En función del pronóstico que indica lluvia y tormentas eléctricas para este domingo 9 de abril, farmacity informa que se reprograma la realización de Chicas en Rollers, un festival de bienestar para el próximo domingo 16 de abril en el mismo lugar, Av. Figueroa Alcorta y Monroe, y respetando la agenda original con los horarios y las actividades previstas: 

08:00 hs: Apertura de Roller Village
08:30 hs: Largada 15K Fitness Advanced
09:30 hs: Largada 10K Fitness
10:30 hs: Premiaciones
11hs: Funcional Gym
12hs: Zumba
13hs: Yoga con Naty Franzoni
14hs: Dance con Mati Napp
15hs: Show de cierre de Los Bonnitos
            
 Chicas en Rollers
Inscripciones a la carrera y más información en http://www.chicasenrollers.com/
16 de abril, Alcorta y Monroe

_______________________________________________________________________________________
  
Acerca de Farmacity®

Farmacity® es una empresa argentina con más de 6.400 empleados en todo el país que, desde su fundación en 1997, se consolidó como el mayor empleador de profesionales farmacéuticos. Con más de 220 farmacias distribuidas en 15 provincias y CABA, es actualmente la principal empresa de venta minorista de medicamentos y referente en temas de salud y bienestar.
Desde 2013 farmacity continúa brindando un servicio y productos de máxima calidad a través de sus nuevos formatos: Simplicity, una tienda multimarca de productos de belleza, moda, hogar, cuidado personal y entretenimiento que ya cuenta con más de 25 locales en GBA y CABA; Get The Look, un espacio exclusivo de cosmética creado especialmente para la belleza y el cuidado de la mujer que ya cuenta con más de 20 tiendas en CABA, GBA y Mendoza; y Qüell, una nueva propuesta que brinda una solución integral en alimentación saludable y que ofrece una nueva experiencia de compra a través de la cual el cliente puede encontrar todo lo que necesita para una dieta sana en un solo lugar. 
Farmacity es una compañía comprometida con la calidad y la excelencia del servicio al cliente, como así también con el desarrollo del sector y de las comunidades en las que tiene presencia. Más en www.farmacity.com