https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Gobierno de Brasil recorta más de 13.000 millones de dólares de presupuestos

El Gobierno de Michel Temer anunció hoy un recorte de 42.100 millones de reales (unos 13.500 millones de dólares), en distintas partidas presupuestarias para equilibrar las cuentas en el contexto de crisis que vive Brasil.
El ministro de Hacienda, Henrique Meirelles, adelantó que esta decisión responde a la necesidad de frenar el déficit de las cuentas públicas y apuntó que el gobierno no prevé por el momento aumentar los impuestos.
El titular de Planeamiento, Dyogo Oliveira, señaló también que en los recortes se distribuirán "de forma proporcional" a los presupuestos de los distintos departamentos.

efe