https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NOTICIAS EMPRESARIALES DE ARGENTINA

- Pentanova - La empresa le anunció al Gobierno argentino un plan de inversiones por al menos 200 millones de dólares para la explotación de petróleo y gas en diferentes cuencas del país.
*- IRSA - La empresa de bienes raíces reportó ganancias de 4.200 millones de pesos en el primer semestre de su ejercicio fiscal 2016/2017. La correduría Allaria Ledesma fijó un precio objetivo para las acciones de la sociedad a 31,5 pesos para finales de año, con una recomendación de 'vender'.
*- BBVA Francés - El directorio del banco dispuso poner a consideración la distribución de dividendos por 911 millones de pesos del ejercicio 2016, y convocar a asamblea anual ordinaria y extraordinaria para el 30 de marzo.
*- Bono Verde - La provincia de La Rioja lanzó un instrumento financiero por 200 millones de dólares cuyos fondos se destinan a la generación de energías limpias.
*- Edenor - La correduría argentina Allaria Ledesma fijó un precio objetivo de 42,75 pesos para las acciones de la distribuidora eléctrica para finales de 2017. La recomendación es 'comprar'.
*- Santander Rio - El banco anunció ganancias por 5.186,6 millones de pesos en 2016, un 23,2 por ciento superiores a las registradas el año previo, con un patrimonio neto de 21.351,4 millones de pesos.
*- Pampa Energía - La generadora eléctrica dijo que absorbió a las sociedades Petrobras Argentina, Petrobras Energía Internacional y Albares Renovables Argentina.
*- Cohen - La empresa del mercado de capitales de Buenos Aires anunció la aprobación de dos Fondos Comunes de Inversión Cerrados: Onix-Portland, y AlRío, ambos creados en el marco de la ley de sinceramiento fiscal lanzado por el Gobierno.
*- Rapsodia - La firma de indumentaria femenina dijo que potencia su expansión internacional mediante la asociación estratégica con el Grupo de Narváez y el fondo de inversión L Catterton.

(1 dólar = 15,55 pesos)

reuters