https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos participará de la 74º Exposición Internacional de Motos (EICMA 2016)



El encuentro más importante para los amantes de las dos ruedas a nivel internacional se llevará a cabo del 10 al 13 de noviembre en la ciudad de Milán, Italia.

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM), formará parte del Salón Internacional de la Moto que se llevará a cabo del 10 al 13 de noviembre en la ciudad de Milán, Italia. El objetivo de la Cámara será mantener diferentes reuniones con expositores y empresas de motos de todo el mundo para acercar posiciones y realizar negociaciones.

Las terminarles asociadas que estarán presentes en nombre de la Cámara son: AKAN S.A, Sr. Julio Kontarovsky, BETA MOTOR ARGENTINA S.A: Sr. Lino Stefanuto y ZANELLA HNOS. Y CIA SACIFI, Sr. Jeremías Guarino.

“Es un orgullo para nuestra institución haber recibido la invitación para formar parte del encuentro más importante para nuestro sector a nivel mundial, lo cual reafirma que vamos por el camino correcto”,afirmó Lino Stafnuto, Presidente de CAFAM. Y agregó: “En nombre de la Cámara quiero agradecer a la Agencia Italiana para el Comercio Exterior perteneciente a la Embajada de Italia y a sus representantes Dr. Sergio La Verghetta, Director, y Pablo Fernández Pira, Trade Analyst, 
por habernos invitado a formar parte de un evento de tal magnitud”.

La Cámara asistirá como única institución para representar al sector de los fabricantes de motovehículos del país en el EICMA MOTO 2016 gentilmente invitada por la Embajada de Italia. El evento es una de las citas más importantes del mundo del motor para profesionales y amantes de las dos ruedas a nivel internacional.

En la exposición se ofrece una amplia selección de motos de todas las marcas y modelos así como accesorios para estos vehículos. Además, se realizan ruedas de prensa, convenciones, competiciones y demostraciones.


Acerca de CAFAM

La Cámara de Fabricantes de Motovehículos (CAFAM) fue creada en 2013 como resultado de la unión de todas las terminales de motos existentes en la República Argentina. Desde su fundación, trabaja junto a las empresas que la integran con el fin de proteger y fomentar la industria nacional de la moto, propiciando las mejores condiciones para el desarrollo de las actividades industriales y del mercado, impulsando la innovación y tecnificación a nivel nacional, y promoviendo el crecimiento del sector con espíritu emprendedor.