https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El Central sigue viendo la inflación en baja y recortó en otros 100 puntos la tasa de las Lebac

El Banco Central redujo por quinta vez consecutiva las tasas de interés de referencia y se ubicaron en 32,25%. Así el directorio de la autoridad monetaria decidió seguir con la misma sintonía del últimos mes y que llevo a las tasas de las Lebac del a 35 días de valores del 38% al 32,25% actual.
Desde el BCRA que conduce Federico Sturzenegger observan una desaceleración de la inflación núcleo y es por ello que toman la decisión de seguir reduciendo las tasas.
Así la Lebac a 35 días vuelve a ubicarse en valores similares a los alcanzados en febrero. Desde marzo, el Central comenzó a subir el interés que tocó el máximo de 38% en el mes de marzo. Desde ese momento hasta principios de mayo permaneció en ese nivel.