https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Domínguez dijo que le robaron la elección y Aníbal le respondió: "Aparte de traidor, idiota”

Nueves meses después, Julián Domínguez salió a decir por televisión lo que se había encargado de hacer correr por abajo: el ex titular de la Cámara de Diputados aseguró que Aníbal Fernández le robó la elección en las PASO del kirchnerismo. El quilmeño, que no se muerde la lengua, le respondió por Twitter: “Aparte de traidor, un idiota”.
"Hubo una mano negra, cosas que no se pudieron explicar; por ejemplo, no coincidían las actas del correo con las de los fiscales", dijo el ex candidato a gobernador por el FPV, que perdió la interna contra el ex jefe de Gabinete.
Domínguez sostuvo que no denunció el hecho por el caso de Tucumán: “Tuve que tomar la opción, con el hecho de Tucumán, en ser responsable de un nuevo conflicto político, y siempre en mi vida privilegié el interés del conjunto por sobre el particular”, dijo.
Luego de que Cristina Kirchner eligiera a duras penas a Daniel Scioli para la presidencia y Florencio Randazzo se negara a ser candidato a gobernador, el sorteo dejó finalmente a Domínguez y Fernández para suceder al ex motonauta. Ambos dirigentes protagonizaron una feroz campaña, plagada de operaciones y traiciones.
De hecho, el quilmeño se desayunó un informe de Jorge Lanata por el triple crimen de General Rodríguez una semana antes de la elección, una maniobra que el ex jefe de Gabinete vinculó al “fuego amigo”.
Y ahora llegó el blanqueó de Domínguez: “Terminé de hacer la auditoría que encargamos treinta días después, no dio el número que publicó el correo”, dijo el ex diputado en una entrevista con QM Noticias, y comparó su situación con la de Felipe Solá, que había denunciado que le habían robado casi 200 mil votos.
Al enterarse de las declaraciones, Aníbal lo cruzó por Twitter: "Aparte de traidor, un idiota", replicó mediante un post en su cuenta de la red social.

Copyright La Politica Online SA