Desde su primera certificación en 2005, NeuralSoft trabaja día a día en la excelencia de la calidad de todos sus procesos. La compañía inicia el 2016 reafirmando, una vez más, el cumplimiento de los requisitos de la Norma ISO 9001:2008 en todos los procesos de sus productos y servicios.
Una vez más, NeuralSoft reafirma el cumplimiento de todos los requisitos de la Norma ISO 9001:2008 en el “Desarrollo, implementación y post venta de la plataforma tecnológica Presea, Rubiro y servicios de ‘outsourcing’ de aplicaciones”.
Una de las fortalezas de la organización destacada por el grupo auditor de IRAM ha sido que las personas que trabajan en NeuralSoft son plenamente conscientes de la pertinencia e importancia de sus actividades, lo que se traduce en un mejor desempeño y se refleja en la búsqueda de la excelencia en los procesos de toda la compañía.
La compañía ya comienza a prepararse para los desafíos que presenta la nueva versión ISO 9001:2015, que trae cambios importantes y planea la nueva certificación. Estos cambios apuntan a tener un mayor impacto en el negocio, poniendo énfasis en el Liderazgo, la Evaluación del rendimiento, la prevención y mejora mediante un pensamiento basado en riesgos, y la identificación y optimización de los procesos claves de la compañía.
Las soluciones de NeuralSoft permiten a las organizaciones mejorar su competitividad mediante la aplicación de tecnología innovadora, aumentando la productividad y rentabilidad de las mismas. Nacida y forjada en Argentina, la compañía lleva más de 26 años brindando herramientas de gestión a empresas con metas de crecimiento y desarrollo que facilitan la administración y toma de decisiones. Pionero absoluto en Cloud Computing desde 2000, con más de 400 clientes trabajando en esta modalidad, NeuralSoft ha diseñado y redefinido todos sus procedimientos bajo los más estrictos estándares de calidad basados en las Normas ISO 9001:2008 y CMMI.