La fuga de los hermanos Martín y Cristian Lanatta y Víctor Schillaci condenados por cometer el Triple Crimen de General Rodríguez sigue generando polémicas y encendidas acusaciones en el arco político nacional.
Hoy, luego de que se conociera la detención de Marcelo Mallo, un barra brava k que fue lider de una ONG llamada “Hinchadas Unidas Argentinas” y que supuestamente tiene vinculación con los prófugos, Aníbal Fernández salió a desligarse de un vínculo actual con el detenido, y apuntó a su ex contrincante en la gobernación bonaerense en el Frente para la Victoria, Julián Domínguez.
“Marcelo Mallo trabajó conmigo en el ‘91 políticamente y después no trabajó nunca más. Hace cinco años que trabaja con Julián Domínguez y sin embargo yo me tengo que fumar también eso”, dijo Fernández en declaraciones a Radio Del Plata.
Por otra parte, Fernández criticó al gobierno bonaerense por la fuga: “Todo tiene que ver con la estudiantina de esta gente, no han prestado atención ni dos segundos que estaban en presencia de gente muy complicada y que tienen un Servicio Penitenciario que está desmadrado desde hace muchísimos años”.
Además, el ex jefe de Gabinete cuestionó a Ritondo porque, según dijo, “está tratando de tapar la macana que se mandaron, porque dejaron escapar a tres asesinos y no están resolviendo los problemas de las inundaciones en el litoral ni el quilombo que tienen con los precios”.
Esto mismo expresó el ex funcionario kichnerista en sus redes sociales, en donde compartió diferentes imágenes en donde se vincula a Domínguez con el barra K Marcelo Mallo.
Desde el entorno de Julián Domínguez, ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, aseguraron que Mallo “no fue empleado ni en Agricultura ni en Diputados”.
“Si alguna vez hizo alguna pintada o repartió boletas en su favor en el marco de la campaña de este año, no tuvimos el control ni el conocimiento sobre eso”, dijeron colaboradores de Domínguez en declaraciones al diario La Nación.
FUENTE: Agencias y CRONISTA.COM