Quaker, marca integrante del portafolio de PepsiCo Alimentos, amplía su portafolio de productos y relanza las galletas dulces tipo caseras.
“Quaker es una marca de gran credibilidad por su trayectoria a lo largo de 77 años en el mercado argentino, y su foco en la avena. Seguimos innovando para llevar los beneficios nutricionales de la avena de grano entero al formato de galletas, en conjunto con distintos ingredientes como frutas, almendras, semillas.”, afirmó Pablo García, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur.
Las galletas tipo caseras se pueden encontrar en todos los kioscos, almacenes y autoservicios del país en presentaciones de 50g y 187g. Se elaboran y almacenan bajo estrictas normas de calidad, que aseguran su irresistible sabor y textura crocante. Se producen en la planta de Mar del Plata, una de las cinco plantas que PepsiCo tiene en Argentina.
En los últimos años, el portafolio de la marca tuvo un gran crecimiento y, actualmente, está conformado por las clásicas avenas(Instantánea, Tradicional y Extrafina); cereales (Honey Graham, Honey Nuts Oats y Quadritos de Avena), barras (Chispas de chocolate, Frutillas con crema y Mousse de chocolate), galletas con forma de Q (Avena con pasas de uva, Avena con granola, Avena con manzana, Chispas de chocolate), galletas crackers (Avena y miel, Avena y 7 granos, Avena y Salvado) y las galletas tipo caseras(Avena con pasas de uva, Avena con granola y Avena con manzana).
Twitter (@QuakerArgentina) - Facebook (QuakerArgentina)
Acerca de PepsiCo
Los consumidores disfrutan los productos de PepsiCo mil millones de veces por día en más de 200 países y territorios en el mundo entero. PepsiCo generó más de $66 mil millones en ingresos netos en 2013, impulsados por un portafolio de alimentos y bebidas que se complementan y que incluye a Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo comprende una amplia gama de alimentos y bebidas deliciosos, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones en ventas anuales estimadas.
En el corazón de PepsiCo está el concepto de Desempeño con Propósito, nuestro objetivo de ofrecer un desempeño financiero superior mientras se crea un crecimiento sostenible en el valor para los accionistas. En la práctica, Desempeño con Propósito es ofrecer un amplia variedad de opciones de alimentos y bebidas que van de snacks a alimentos saludables; encontrando formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el ambiente y reducir los costes de operación; ofreciendo un ambiente de trabajo seguro e inclusivo para todos los empleados globalmente; siempre respetando, apoyando e invirtiendo en las comunidades locales en las que operamos.