https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS ECONOMICAS PROVISTO POR Seeking Alpha

Las bolsas europeas y asiáticas han seguido estadounidenses actuaciones de valores de ayer y se han retirado después de disfrutar de fuertes ganancias a principios de esta semana, aunque Los futuros estaban de vuelta en el verde en el momento de la escritura. Para aquellos que buscan razones para cualquiera de la negatividad, tendrás que elegir entre las siguientes: las preocupaciones sobre China como los precios de producción se mantienen firmemente en la deflación; será la Fed subir las tasas la próxima semana o mantener a raya ?; preocupaciones sobre el gasto de capital japonesa; Brasil está enviando a territorio basura; y la falta de dinamismo en el de Apple (NASDAQ: AAPL) lanzamientos de productos ayer.



La inflación del IPC de China subió un 2% interanual en agosto, desde el 1,6% en julio y encabezó el consenso como un aumento del 19,6% en los costos de cerdo llevó gastos de alimentación superior. Excluyendo los precios de los cerdos vuelan, la inflación se ve bastante tenue, mientras que la deflación en los precios al productor se profundizó como PPI cayó 5,9%. Eso es 42o caída consecutiva de la métrica. Después de subir fuertemente ayer, el compuesto de Shanghai cayó 1,45% en la actualidad.

Standard & Poors ha cortado de grado de inversión la calificación crediticia de Brasil a la basura por primera vez desde 2008, y advirtió que podría rebajar la calificación de nuevo en los próximos meses. La agencia señaló que los desafíos políticos que están poniendo un presupuesto equilibrado en riesgo como una razón para la reducción de la calificación de BB +. Fitch y Moody todavía tienen a Brasil en grado de inversión - por ahora - pero si uno sigue su ejemplo, ya que la situación del país se degrada rápidamente, sería desencadenar salidas de efectivo masivas de fondos de pensiones.

Los pedidos de maquinaria japonesa, un indicador adelantado del gasto de capital, cayeron inesperadamente 3.6% en el mes de julio tras haber caído un 7,9% en junio y mal perder consenso de + 3,7%. El problema para los políticos es que ellos esperaban que el yen más débil y precios de la energía podrían ayudar a aumentar los beneficios empresariales, que se usarían para aumentar los salarios y el gasto de capital. Sin embargo, esto no parece estar sucediendo. El Nikkei cayó hoy después de subir un 7,7% ayer.


Bombardier aumentó 24% en Toronto ayer, la mayor cantidad en un solo día desde 1988, en medio de un creciente optimismo sobre el valor potencial de la unidad ferroviaria de la compañía y las perspectivas de ventas para CSeries jet de la empresa. De acuerdo con informes anteriores, Bombardier (OTCPK: BDRAF, OTCQX: BDRBF) rechazó una oferta por Pekín de Inversión en Infraestructura para el 60% -100% de Bombardier Transportation que dio a la empresa un valor de empresa de hasta $ 8B.

El gobierno de Japón está tratando de recaudar un total de $ 11.5B en la venta de participaciones de 10% en Japan Post Holdings Co y sus unidades bancarias y de seguros. La privatización está dispuesto a ser el más grande en casi tres décadas Japón como primer ministro Shinzo Abe continúa sus reformas económicas. Japan Post Bank cuenta con una cartera de $ 1.7t, por lo que es uno de los mayores inversores institucionales del mundo, mientras que la compañía de seguros es el país más grande de por activos. Sin embargo, existen preocupaciones acerca de las perspectivas de las empresas.

XPO Logistics ha acordado la adquisición de camiones y logística Con-Way (NYSE: CNW) por $ 3B incluyendo deuda. El acuerdo es el último de una serie de transacciones que han ayudado XPO (NYSE: XPO) convertirse en un jugador importante en el mercado de la logística mundial: desde 2011, la compañía ha completado al menos 14 fusiones y el aumento de sus ingresos a una proyección de $ 6.7B este año de $ 177 millones.

Express Scripts ha nombrado presidente de la compañía, Tim Wentworth a la función adicional de CEO, efectivo cuando el actual CEO George Paz se retira en mayo. Paz continuará sirviendo en el Consejo de Administración de Express Scripts (NASDAQ: ESRX) como Presidente no ejecutivo.

El Departamento de Justicia ha emitido directrices a los fiscales federales que fomentan el enjuiciamiento de los empleados en las firmas financieras que participan en actos ilícitos. Aunque las autoridades han obtenido miles de millones de dólares en multas de grandes empresas, el Departamento de Justicia ha procesado a pocos ejecutivos en relación con el colapso de la vivienda, la crisis financiera y otros escándalos corporativos. En las conversaciones de liquidación, Justicia sólo quiere dar crédito a las empresas para la cooperación, lo que puede ahorrar miles de millones, si proporcionan evidencia en contra de los empleados ", independientemente de su posición, el estado o la antigüedad."

Reguladores de Nueva York han enviado cartas solicitando información a los grandes bancos que son los operadores primarios del Tesoro como parte de una investigación sobre la manipulación potencial de las subastas de bonos, informa Reuters. Los bancos - incluyendo Barclays (NYSE: BCS), Deutsche Bank (NYSE: DB), Goldman Sachs (NYSE: GS), Societe Generale (OTCPK: SCGLY) y Credit Suisse (NYSE: CS) - no están acusados ​​de mala conducta específica en este momento, ya que la investigación está todavía en sus primeras etapas. Fondo de pensiones de los empleados públicos de Boston, Estado-Boston Sistema de Retiro, demandó a 22 operadores primarios en julio alegando conspiración para manipular las subastas del Tesoro.

Empresas recaudaron $ 28B de los bonos de grado de inversión en los mercados estadounidenses de ayer ya que el mercado de deuda corporativa rugió de nuevo a la vida después de un hiato de tres semanas que se debió en parte a las preocupaciones sobre China. Diecinueve empresas emitidos deuda, incluyendo Gilead Sciences (Nasdaq: GILD). Con un acuerdo de $ 10B, Cos minorista de mejoramiento del hogar Lowe (NYSE: LOW) y hotelero Marriott International (NASDAQ: MAR). En general, las empresas han vendido $ 1.2T de dólares en nueva deuda en los EE.UU. este año, incluyendo el papel basura nominal, poner el mercado en camino de establecer un récord por cuarto año consecutivo.

Las ventas de Ikea subieron 11% a € 31,9 libras en el año hasta agosto como el mayor minorista de muebles del mundo disfrutó de un fuerte crecimiento en las distintas regiones. "China sigue siendo el mercado de mayor crecimiento de Ikea Group, seguida de Rusia", dijo Ikea. "Alemania mostró un crecimiento récord y América del Norte tuvo un buen desempeño. También al sur de Europa demostró un progreso positivo." El gigante sueco tiene como objetivo obtener ingresos anual de € 50B en 2020.

Dell pretende invertir $ 125B en China en los próximos cinco años como fabricante de ordenadores tercera más grande del mundo continúa su expansión en el país. "Dell abrazar el principio de" En China, por China y estrechamente integrar estrategias de Dell en China con las políticas nacionales ", dijo el CEO Michael Dell. El plan incluye el fortalecimiento de equipo de investigación y desarrollo de la compañía en el país.