https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EN JULIO El mes próximo lanzarán la licitación para la restauración y puesta en valor del Teatro Cervantes

Así lo anunció Planificación, al salir al cruce de una nota publicada en el diario La Nación, titulada "Cervantes, el teatro nacional con andamios casi históricos", en la que se sostiene que "no hay licitación abierta para las obras" de reparación.

El Ministerio también recordó que en su momento la Licitación Pública Nº 4/2014 de la Secretaría de Obras Públicas, "debió darse de baja porque ninguna oferta se ajustó al presupuesto oficial".

Por último, la cartera nacional subrayó que "técnicos del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios y del Ministerio de Cultura están concluyendo la reformulación del proyecto para el nuevo proceso licitatorio" que se lanzará en julio próximo.