https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

PARTICIPÁ Y VENÍ A VER A SUSANA EN EL TEATRO DESDE EL PALCO CITROËN

El CITROËN C4 Lounge te acerca a la exitosa obra de Susana Giménez y te invita a participar de una experiencia única. Sólo hay que ingresar tus datos enwww.citroenc4lounge.com.ar

CITROËN Argentina reafirma su plataforma de activación en el territorio del arte y la cultura con su apoyo al teatro nacional y sobre el eje de la obra más taquillera de la Calle Corrientes: "Piel de Judas", con el protagonismo de Susana Giménez en su regreso al teatro.
"Piel de Judas" es una estupenda comedia, ingeniosa y brillante, escrita por los famosos autores franceses Pierre Barillet y Jean-Pierre Grédy, estrenada en Paris en el Teatro de la Madeleine.
CITROËN dispone de un palco muy especial dentro del teatro Lola Membrives para contemplar la presencia de la máxima estrella del mundo artístico de Argentina, acompañada por un elenco de lujo dirigidos por Arturo Puig.
Para participar es muy fácil y es de alcance nacional. Solo hay que ingresar enwww.citroenc4lounge.com.ar hasta el jueves 4 de junio, dejar sus datos y podrán ganar dos lugares en el Palco CITROËN para la función del jueves 11 de Junio a las 20.30hs.
Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de CITROËN Argentina expresó al respecto: "Para Citroën es muy importante reforzar el vínculo que tenemos con el teatro y nuestros actores argentinos, dentro del territorio cultural en el que venimos trabajando desde hace años como Marca. Esta vez es un honor acompañar a una figura como Susana Giménez y lo que eso representa para todos los argentinos."