https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Plan de bonos de Petrobras según informes nixed

Brasil retiró el respaldo a una propuesta de Petrobras (NYSE: PBR) de bonos locales ya que el país lucha para evitar seguir la empresa en estado de calificación crediticia no deseado, informa Bloomberg, citando a un funcionario del gobierno.
El ministro de Hacienda de Brasil, Joaquim Levy se dice que ha descartado la posibilidad de Hacienda de Brasil, garantizando un bono respaldado por reales ~ 9B ($ 2.9B) adeudados a PBR por una empresa eléctrica estatal.
La decisión de Levy, quien asumió el cargo en enero, parece indicar que PBR será dejado a su suerte para financiar las inversiones, así como la empresa estatal está prácticamente excluida de los mercados de crédito en el extranjero.