https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Hilton Buenos Aires celebra La Hora del Planeta e invita a vivir sustentablemente El hotel participará de la campaña global que busca promover el ahorro de energía y generar compromiso para el cuidado del medio ambiente.

Hilton Buenos Aires junto a los miembros y empleados de Hilton Wordwide, se unen para celebrar juntos La Hora del Planeta 2015 y así, proteger el planeta. En esta edición, el hotel incluirá el apagado de luces a su característico lobby y al Restaurant El Faro donde se podrá cenar y disfrutar de la más selecta gastronomía de la ciudad a la luz de las velas.

“La Hora del Planeta” se llevará a cabo el sábado 28 de marzo entre las 20:30 y las 21:30 horas. En la edición 2015 de esta campaña mundial, más de los 4.300 hoteles de la cadena Hilton Worldwide, junto a otras organizaciones y personas, apagarán las luces alrededor del mundo para combatir el cambio climático global y generar conciencia de la necesidad de crear un mundo sustentable.

“Es un orgullo para nosotros formar parte de la campaña global más grande en defensa del medio ambiente y por eso invitamos a nuestros huéspedes y vecinos a sumarse y demostrar juntos que podemos hacer algo por el cambio climático” sostuvo Tilo Joos, Gerente General de Hilton Buenos Aires.

La participación en La Hora del Planeta es parte del compromiso de Hilton Worldwide para Vivir de Manera Sustentable, siendo uno de los cuatro pilares de responsabilidad y estrategia del programa Travel with Purpose™. En 2014, Hilton Worldwide obtuvo la certificación ISO 50001 por su gestión de la energía para su cartera global a través de una importante actualización de LightStay™, su plataforma de medición patentado, el cual complementa otras certificaciones ISO en todo el sistema mundial de la norma ISO 9001 y 14001.

Organizado por el World Wildlife Fund (WWF), La Hora del Planeta surgió en Sidney, Australia, en 2007, durante una reunión celebrada en Hilton  Sydney  y desde entonces, Hilton Worldwide brinda su apoyo a la iniciativa. Con esta campaña, individuos y empresas buscan demostrar que juntos se puede hacer algo por el cambio climático. Más de dos millones de personas participaron por primera vez en la Hora del Planeta, y a partir de ahí, se ha convertido en un movimiento con más de 7.000 ciudades y pueblos en 162 países en todo el mundo y cientos de millones de personas que participan en siete continentes. En 2014 cientos de millones de personas participaron. El tema de este año se centra en el cambio climático, uno de los mayores desafíos ambientales que enfrenta nuestro planeta hoy en día.