https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ATENCION, PETROBRAS.......

Petrobras (NYSE: PBR ) tiene previsto anunciar su tercer informe de resultados trimestrales, que se había retrasado por casi un mes, en las próximas horas. El retraso en el anuncio de los resultados del tercer trimestre se produjo cuando la empresa de petróleo se encontró en medio de un escándalo de corrupción en que un ex ejecutivo de la compañía fue acusada de esquemas de soborno y lavado de dinero, que involucró a la sobrecarga en los contratos.

La operación se llevó a cabo contra esta corrupción había sido bautizado como "Operación Car Wash". La larga investigación mes de la empresa ha llevado recientemente a que se presenten cargos contra 35 personas que incluyen ejecutivos de las empresas de construcción y 2 ejecutivos de Petrobras también. Según las autoridades, ejecutivos de Petrobras fueron involucrados en la elaboración del plan que valía cerca de $ 4 mil millones. Este desarrollo provocó acciones de la empresa a caer cerca de un 4% a su más bajo en diez año de 7,75 dólares por acción en el mercado.

El gobierno de Brasil está en el proceso de ayudar a Petrobras a financiar su $ 220 mil millones del plan de inversión (el más grande de la industria del petróleo en el mundo), a través de los fondos tomados en préstamo, ya que el reciente escándalo probablemente obstaculizar la capacidad de la empresa para adquirir cualquier deuda en el futuro. El plan incluye una emisión de deuda por parte del holding eléctrico estatal Eletrobras llamada. La deuda que Eletrobras debe Petrobras se llevará a cabo como garantía contra la emisión de deuda, y el gobierno financiará casi dos tercios de la emisión.

El temor sigue aumentando para Petrobras. Si los resultados anuales de la empresa no son auditadas por abril del próximo año, la compañía estaría arrinconado y obligado a hacer pagos anticipados de $ 11 mil millones de dólares en bonos, y un reembolso de préstamo de $ 5.8 mil millones. La deuda de la empresa asciende a la asombrosa cifra de $ 128,6 mil millones y su coeficiente de endeudamiento fue de 84,9% a finales del segundo trimestre; la más alta entre los gigantes del petróleo en el mundo. La probabilidad de un incumplimiento de pago es mínimo ya que los ejecutivos de la compañía han confirmado que no tienen suficientes recursos para continuar con sus operaciones durante los próximos seis meses sin asumir más deuda. Nuevas emisiones de acciones que se han descartado, y la empresa podría encontrarse con ninguna otra opción que vender activos para pagar deudas pendientes, especialmente los que se espera que salga de este escándalo de corrupción.

A raíz de esta corrupción escándalo saga, los inversores están ahora preocupados por lo que los resultados del tercer trimestre se verá así. El segundo trimestre para la compañía fue uno en el que vio su beneficio neto atribuible a los accionistas disminución en un 25% año tras año y la cantidad de $ 10350 millones a finales del trimestre. EBITDA ajustado fue de 11% el año más bajo en años y se informó a $ 30595 millones. La producción del trimestre ascendió a 2.566 millones de barriles de petróleo equivalente por día, lo cual fue un aumento del 1% sobre resultado trimestre correspondiente del año anterior.

La compañía hizo reportar su desempeño operativo para el tercer trimestre , lo que vio de petróleo y gas aumento de producción en un 9%. La producción promedio a 2 millones 90 mil barriles por día de producción como de rampa ups tuvieron lugar. La compañía también informó que los nuevos sistemas de producción es probable que vienen en línea por el cuarto trimestre de este año, lo que conducirá a aún mayor producción en el futuro.

Caída de los precios del petróleo siguen siendo una preocupación para las compañías petroleras en todo el mundo como la caída parece mostrar señales de detenerse en el corto plazo. Con la introducción de la OPEP no hay tapas para su producción después de reunirse el 27 de noviembre del cártel informó recientemente que espera una menor demanda de petróleo el próximo año. Un informe publicado por los EE.UU. mostró que el exceso de oferta es probable que empeore a medida que se espera que los suministros de crudo del país aumentando, ejerciendo más presión a la baja sobre los precios . Dado que los precios del petróleo han disminuido en un 43% desde junio, se deslizaron aún más bajo después de este anuncio a 64,41 dólares el miércoles 10 de diciembre. Tumbling precios del petróleo podrían dar lugar a una reducción de crecimiento de los ingresos, e incluso podría dar lugar a la disminución de los ingresos de Petrobras.

Este es un momento muy problemático para Petrobras, por decir lo menos. precios de las acciones han perdido casi el 64% de su valor desde septiembre, cuando alcanzaron un máximo de 20,65 dólares. Ellos empezaron a disminuir desde entonces y ahora se ciernen en torno a la marca de los $ 7, que está cerca de su máximo de 52 semanas de baja de 7,34 dólares. Las acciones también han visto un máximo de 52 semanas de 20,94 dólares, lo cual es un buen indicador de cómo los precios volátiles, han sido. Los analistas son conservadores en sus expectativas de precios de las acciones en los próximos 12 meses y esperan precios de las acciones para llegar a 15,36 dólares.

Esta sonda de investigación puede causar Petrobras algún daño grave en el futuro. Podría dar lugar a la firma de búsqueda de fondos por parte del gobierno, o subir los precios y reduciendo el gasto con el fin de hacer frente a esto. No hay que olvidar, la compañía está buscando a algunos tiempos difíciles en los mercados de capital a causa de la sonda también. Como los bonos son la principal fuente de financiación para la empresa petrolera, esto suena como una pesadilla. Los analistas esperan que los ingresos del tercer trimestre podrían alcanzar un total de 32,5 millones de dólares, y las ganancias de la compañía podrían caer en una pérdida neta de $ 735.900.000. Los resultados del tercer trimestre no parecen como si van a traer buenas noticias. Los resultados futuros de la empresa tienden a ser decepcionante, así, ya que cualquier alza en la producción podrían ser compensados ​​por la inestabilidad financiera y que caen los precios del petróleo crudo. Ahora no sería el momento adecuado para que cualquiera pueda asumir el riesgo de invertir en Petrobras, ya que el camino es lleno de baches, por decir lo menos.