Cuando uno ve que un intendente, un político, pone en redes sociales que cumplió un sueño muchos pueden pensar que se trata a algo relacionado con su función pública, pero no.
Para Luciano Fabricio Beloqui, intendente del partido justicialista de la localidad Quehué (una localidad de la provincia de la Pampa de 422 habitantes), pudo al fin poder cumplir su sueño, irse de cacería por Sudáfrica.
En distintos diarios de esa provincia se publicaron diferentes notas donde el intendente de Quehué hace alarde de lo orgulloso que esta por haberse ido de cacería por el país Africano.
No solo se ve reflejado en los medios, sino que también el propio Beloqui en su muro de facebook hace alarde de tan loable aventura.“Sueño cumplido”, titulo Beloqui la primera imagen que subió a su Facebook armado y detrás de un antílope negro muerto por su rifle. “Un viejo facocero para La Pampa”, agregó en otra junto a un jabalí verrugoso capturado.El antílope negro, uno de las piezas con la que posa Beloqui, es uno de los antílopes africanos más robustos y fuertes. Vive en el este de Africa y se encuentra amenazado por caza furtiva.Por otra parte, su otro “trofero” es el jabali verrugoso o facóquero/ facocero (Phacochoerus) es un género de mamíferos artiodáctilos de la familia Suidae propio de África.
“Es uno de los trofeos africanos más populares, ya que su población, en crecimiento constante, lo convierte en un primer trofeo interesante para los novatos”Que suerte que Luciano Fabricio Beloqui pudo por fín cumplir su sueño!!!///Digo , y el dinero de donde lo sacó. Será que su sueldo es alto, pues la la recaudación de impuesto sea importante. Con las grandes Fabricas y empresas, Shopping e Hipermercados que se radicaron en el pueblito…(“)
SEPRIN