https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ADAMA llega al mercado argentino de protección de cultivos

El grupo ADAMA AGRICULTURAL SOLUTIONS, anteriormente conocido en Argentina como MAGAN, lanzó en nuestro país su nueva identidad global ADAMA, con nuevo logo y una oferta simplificada de productos y soluciones para el campo.


El Grupo ADAMAlíder mundial en soluciones agrícolas para la protección de cultivos, ha realizado oficialmente ellanzamiento de su marca global en la Argentina, donde a partir de ahora operará bajo el nombre de ADAMA ARGENTINA S.A., reemplazando a MAGAN, su denominación hasta el presente.

Este suceso forma parte del proceso de renovación que el grupo de origen Israelí ADAMA AGRICULTURAL SOLUTIONS, previamente MAKHTESHIM AGAN INDUSTRIES, inició en todas sus subsidiarias a partir de enero de2014.

El proceso de cambio consiste en simplificar el portfolio de más de 40 marcas locales a una sola marca global,ADAMA. El nombre ADAMA significa "tierra" en hebreo, el elemento esencial de la agricultura; y representa el compromiso de la compañía por colaborar con el desarrollo de la agricultura mundial.

Chen Lichtenstein, Presidente y CEO de ADAMA GLOBAL
La transición hacia la nueva marca se completará a fines de 2014, cuando todas las subsidiarias del grupo hayan finalizado los requisitos legales para adoptar la nueva identidad corporativa y hayan presentado la nueva marca a sus respectivos mercados.

Chen Lichtenstein, Presidente y CEO de ADAMA GLOBAL, comentó con relación al lanzamiento:“Estamos muy contentos de iniciar esta nueva etapa en el camino de la empresa. Durante más de 60 años, ADAMA ha prosperado en base a nuestro abordaje directo y práctico de los problemas de los agricultores. Nuestra nueva marca refleja la herencia y el enfoque de nuestro negocio centrado en el agricultor. Estamos convencidos que la nueva estrategia nos diferenciará y ofrecerá a nuestros clientes una oferta simplificada de soluciones para la protección de sus cultivos”.
Carlos Danilowicz, CEO de ADAMA ARGENTINA

Carlos Danilowicz, CEO de ADAMA ARGENTINA, comentó: “El proceso que hoy iniciamos expresa claramente nuestro compromiso con la comunidad agrícola mundial y también en la Argentina: Simplemente. Crecer. Juntos. ADAMA se ha comprometido a trabajar con nuestros clientes y socios de la Argentina para identificar sus necesidades y desarrollar soluciones que les permitan crecer en su negocio y alcanzar sus objetivos”.

Además del cambio de nombreADAMA tiene un nuevo logo corporativoy la compañía dio a conocer nuevos conceptos para su oferta de productos, y novedosos desarrollos en materia de envases.

Nuevo Logo y Promesa

El nuevo logo de ADAMA se compone de 3 “A”, que representan:

1.     Al Agricultor.
2.     La Agricultura
3.     La Tierra (“Adama”, en hebreo).

También es una flecha apuntando hacia arriba, una imagen simple y universal de crecimiento. El logo es consistente con el enfoque de ADAMA de trabajar juntos con los productores y otros actores del sistema agrícola para generar crecimiento.

Justamente, la promesa de la nueva marca es “Simply. Grow. Together”, que en inglés significa “Simplemente. Crecer. Juntos”. Un objetivo que ADAMA comparte tanto con su principal público externo, los productores, como con el interno, las personas que integran la compañía.