Eslabón de lujo, la marca de Whirlpool que acompaña a los hogares argentinos desde hace más de 50 años, presenta el primer modelo de Cocinas en Acero Inoxidable (EFM56AI) en su historia.
Equipado con encendido electrónico en horno y hornallas, perillas ergonómicas y válvulas de seguridad –indispensable para un hogar con hijos pequeños-, este nuevo modelo es el protagonista indiscutido de la nueva línea de cocinas Eslabón de Lujo.
Cuenta también con parrilla inferior en cajón deslizable, ideal para asar, gratinar y dorar los alimentos, sin hacer humo ni ensuciar la cocina.
Esta nueva línea de cocinas producidas en el país, equipadas con cuatro hornallas con tres diferentes niveles de potencia, timer, horno con luz y enlozado autolimpiante, que hace más sencilla la tarea de mantener el horno limpio, se completa con tres modelos más, en color blanco (EFM56AT, EFM56AE, EFM56AB)
Eslabón de Lujo continúa acompañando a los hogares argentinos ofreciendo una amplia variedad de electrodomésticos de alta calidad con un diseño simple y fácil de usar, convenientes para toda la familia.
Sobre Eslabón de Lujo
Eslabón de Lujo forma parte del portfolio de marcas de Whirlpool Latin America en Argentina. Es una marca de gran trayectoria, con una sólida presencia en todo el país, siendo una de las líderes en el mercado local de electrodomésticos de línea blanca.
Eslabón de Lujo ayuda a disfrutar de las cosas simples y lindas de la vida, ofreciendo una amplia gama de electrodomésticos de calidad con un diseño simple y fácil de usar.
Con más de 50 años acompañando a varias generaciones de argentinos a lo largo de su vida, la marca posee un fuerte lazo emocional con sus consumidores.
En 2007, Eslabón de Lujo renovó su identidad para llegar al público más joven que compra su primer electrodoméstico y valora la accesibilidad de la marca, estrenando un logo con más vida, personalidad y moderno, acompañado de un nuevo slogan: Disfrutar es simple.
Sobre Whirlpool Latin America
Líder del mercado latinoamericano de electrodomésticos, Whirlpool Latin America actúa en toda la región a través de sus marcas Whirlpool, Consul, Eslabón de Lujo, KitchenAid, Brastemp, Acros, Maytag y Jenn-Air. Posee oficinas propias en Argentina, Brasil, Chile, Perú, Guatemala, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Miami y Puerto Rico y llega a 47 países mediante distribuidores oficiales.
Cuenta con una completa gama de electrodomésticos: heladeras, freezers, bodegas, cocinas, microondas, anafes, hornos, campanas, lavarropas, secarropas y lavavajillas; y un portafolio de marcas con un alto perfil de diseño e innovación, además de productos tradicionales, fáciles de usar y durables.
Whirlpool, además, fue elegida como Marca Preferida por los consumidores según Millward Brown en 15 países de Latinoamérica y el Caribe en 2010 y, en Argentina, Whirlpool forma parte de los “Mejores Empleadores” y de las “100 Empresas con Mejor Imagen” según Revista Apertura.