Pepsi, marca integrante del portfolio de PepsiCo Bebidas,estuvo presente una vez más en el Cosquín Rock que se realizó los días 1, 2 y 3 de marzo en el Aeródromo Santa María de Punilla, Córdoba. En esta nueva edición, más de 100.000 fanáticos asistieron al festival y pudieron disfrutar de los shows de artistas nacionales e internacionales, como Calle 13.
Durante el Cosquín Rock, Pepsi presentó a la banda emergente Magnus Mefisto, ganadores del concurso “VideoTeloneros”, que pudieron dar un show durante el festival en el espacio Pepsi.
Además, las tres bandas finalistas del concurso fueron “VideoTeloneros Pepsi” de videos de algunos de los artistas más importantes del mundo en Youtube.
El Cosquín Rock tuvo lugar principalmente en dos escenarios pero continuó en los “hangars” del Aeródromo y en las carpas ubicadas en el predio, entre las que se encontraba el Espacio Pepsi. Allí, se instaló el “Pogometro”, una máquina creada por la marca en que los grupos de amigos debían saltar al ritmo de la música del escenario principal para medir el impacto de sus saltos. El equipo que lograba el pogo más fuerte, se consagraba ganador.
En los escenarios del Cosquín Rock se presentaron artistas como Iván Noble, Babasónicos, Guasones, La Vela Puerca, Las Pastillas del Abuelo, Nonpalidece, Almafuerte, Dread Mar I, y Cielo Razzo. Asimismo, la reconocida compañía teatral Fuerza Bruta realizó cuatro shows diarios durante las tres jornadas.
De este modo, Pepsi acompaña durante todo el año a sus consumidores participando y ofreciendo los mejores festivales de música del país.
Acerca de PepsiCo
PepsiCo ofrece el portafolio de marcas de alimentos y bebidas más grande del mundo, incluyendo 22 diferentes líneas de productos que generan, individualmente, más de mil millones de dólares en ventas minoristas anuales. Los principales negocios de PepsiCo –Quaker, Tropicana, Gatorade, Frito-Lay y Pepsi Cola– producen cientos de otros alimentos y bebidas sabrosos, nutritivos y sanos, que son reconocidos y respetados en más de 200 países en todo el mundo. Con ingresos netos de aproximadamente 60 mil millones de dólares, la gente en PepsiCo está unida por el compromiso de crecimiento sustentable, mediante la inversión en un futuro más saludable para la población y para nuestro planeta, lo cual significa también un futuro más exitoso para PepsiCo. A este compromiso lo llamamos “Desempeño con propósito”, la promesa de PepsiCo de proporcionar una amplia gama de alimentos y bebidas para gustos locales; de encontrar maneras innovadoras de minimizar nuestro impacto en el medio ambiente, incluyendo la conservación de energía y agua, y la reducción del volumen del embalaje; de proporcionar un excelente lugar de trabajo para nuestros empleados; y de respetar, apoyar e invertir en las comunidades locales donde operamos.