En línea con el “Documento de Villa Gesell” suscripto por diputados oficialistas, el Senador Ruperto Godoy ratificó su apoyo al proyecto nacional, popular y democrático que hoy lidera la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
“Frente a los intentos de golpes de mercado que impulsan ferozmente los intereses económicos especulativos, los argentinos tenemos que unirnos para defender con uñas y dientes las conquistas y derechos que hemos ganado en esta última década”, declaró el sanjuanino.
“Quienes pretenden desestabilizar al gobierno nacional, electo democráticamente por el voto popular, son los mismos sectores que una y otra vez han salido airosos frente a las crisis que arruinaron a millones de argentinos”, explicó el legislador del Frente para la Victoria.
“El rumbo de este proyecto nacional siempre ha sido claro: inclusión, defensa del trabajo argentino, reindustrialización y ampliación de derechos en un marco de autonomía política en la toma de decisiones y en un contexto de integración regional”, señaló Godoy y agregó: “todas las medidas que ha tomado este gobierno han buscado beneficiar al conjunto de la sociedad”.
“Por eso es importante que sigamos trabajando para empoderar a la ciudadanía, a nuestros jóvenes, para no desandar este camino de conquistas sociales, económicas y políticas que comenzó con la presidencia de Néstor Kirchner y que hoy poderosos intereses económicos y mediáticos buscan destruir a costa del pueblo argentino”, concluyó.